Día Nacional de la Dona: consigue gratis en Krispy Kreme y si estás vacunado, más regalos

Este Día Nacional de la Dona podrás conseguir una deliciosa rosquilla gratis de cadenas como Krispy Kreme, Dunkin', Duck Donuts, DiGiorno, mientras que Entenmann's Donuts está preparando un concurso especial para el Día del Padre

Consigue gratis una dona en Krispy Kreme y si estás vacunado, más regalos-GettyImages-1316486136.jpeg

Krispy Kreme ha regalado más de 1.5 millones de donas glaseadas desde marzo.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Este viernes es el Día Nacional de la Dona y los restaurantes como Dunkin’, Krispy Kreme, entre otros, celebran la fiesta anual con regalos y muchas ofertas.

Krispy Kreme dará a todos sus clientes una dona gratis este viernes, pero los clientes que estén vacunados podrán obtener dos obsequios si presentan una prueba de que han recibido la vacuna COVID-19.

La cadena, con sede en Carolina del Norte, está haciendo que todos los días se sientan como el Día de la Dona con su programa de incentivo de vacunas. Desde que comenzó en marzo Krispy Kreme dice que ha regalado más de 1.5 millones de donas glaseadas.

Si ya recibiste la vacuna podrás recibir gratis una dona hasta finales del 2021 si muestras tu cartilla de vacunación.

El día de la rosquilla se estableció en 1938 en honor a las Donut Lassies del Ejército de Salvación, mujeres que servían bocadillos a los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

Relacionado: Krispy Kreme presenta dos nuevas donas glaseadas elaboradas con galletas Oreo

Más ofertas y un concurso

DiGiorno

La marca de Nestlé tiene un nuevo “puré de pizza + donut” llamado DiGiornut y lo regala a través de un sorteo en Twitter este viernes. Para participar deberás responder al tweet de @DiGiorno con el hashtag #sweepstakes para tener la oportunidad de conseguir una caja con media docena.

Duck Donuts

Consigue una dona gratis con azúcar de canela o en polvo este viernes, sin necesidad de comprar. Todos las sucursales están participando.

Entenmann’s Donuts

Desde este viernes y hasta el 21 de junio podrás participar para tener la oportunidad de ganar y regalar un año de donas y otros premios a un padre que se lo merezca a través del primer concurso del Día del Padre “EntenMAN del Año”. La compañía dojo que la persona puede ser “hombre o mujer; cualquier persona que su vida pueda inspirar a otras. El o la ganadora recibirán un año de donas de Entenmann’s y un viaje a la carrera de Daytona con todos los gastos pagados. Los cuatro finalistas recibirán donas de la firma durante un año. Para participar tienes que ir al sitio web: EntenmanOfTheYear.com.

Dunkin’

Compra cualquier bebida este viernes y obtén una dona clásica gratis. Dunkin’ lanzó su colección #NationalDonutDay desde el jueves con modas de edición limitada.

Duck Donuts

Consigue una dona gratis con azúcar de canela o en polvo este viernes, sin necesidad de comprar. Todos las sucursales están participando.

Shipley’s Do-nuts

La cadena está ofreciendo una dona glaseada gratis en cualquier compra este 4 de junio desde las 5 a.m. al mediodía.

Te podrá interesar:

En esta nota

Dunkin' krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain