Un vuelo de Delta desde Los Ángeles fue desviado después que un hombre trató de entrar a la cabina del avión

El FBI investiga un supuesto intento de un hombre por romper la cabina de un avión de Delta que salió de Los Ángeles con destino a Nashville y tuvo que ser desviado en pleno vuelo

Delta

La líder de Spanx dijo que sus empleados volarán en la primera clase en Delta. Crédito: George Frey | Getty Images

Un pasajero de un vuelo de la Aerolínea Delta que salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), obligó a desviar el avión de su ruta al tratar de irrumpir por la fuerza en la cabina de mando mientras gritaba que pararan el avión, reportó ABC 7.

https://twitter.com/1WaySuggs/status/1400932213328318464?s=20

La Aerolínea Delta dijo que miembros de la tripulación y pasajeros sujetaron al hombre, y que no pudo romper la cabina de pilotaje cerrada, a bordo del vuelo 386 de Delta Air Lines.

Un video tomado a bordo del avión muestra al hombre sin zapatos y con una cremallera rodeado por pasajeros y miembros de la tripulación mientras repite una y otra vez: “¡Paren este avión!”

Finalmente lo pudieron maniatar y lo llevaron a la parte trasera del avión.

El avión despegó de LAX y se dirigía a Nashville, pero fue desviado a Albuquerque debido al incidente.

Los funcionarios de Delta dicen que el avión aterrizó de manera segura y el pasajero fue retirado por la policía local y el FBI.

Nadie resultó herido y el FBI está investigando el incidente.

Frank Fisher, portavoz del FBI en Albuquerque, confirmó que la agencia había respondido a un informe de un avión desviado al aeropuerto de la ciudad, pero dijo que no había habido ninguna amenaza para el público. Fisher dijo que no hay más información sobre el incidente disponible de inmediato.

En el audio de la llamada de emergencia del piloto al control de tráfico aéreo, se puede escuchar al piloto diciendo que el pasajero ya había sido inmovilizado.

Delta informó que el avión ya había continuado el vuelo planificado a Nashville.

En esta nota

Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain