Los dos policías de San Diego que murieron en terrible choque eran un matrimonio

Los detectives de San Diego se encontraban en su día libre, pero estaban dándole seguimiento a sus respectivos casos cuando un auto en sentido contrario los mató

Las velas tienen un interesante poder místico.

Las velas tienen un interesante poder místico. Crédito: Brett Sayles | Pexels

Los dos policías de San Diego que murieron el viernes en un choque sobre la autopista interestatal 5 eran un matrimonio, en una tragedia que ha sacudido a la ciudad y a toda la comunidad policíaca del sur de California.

El Departamento de Policía de San Diego indicó que los detectives Ryan Park y su esposa Jamie Huntley-Park fueron los oficiales que perdieron la vida cuando un vehículo conducido por una mujer los chocó en sentido contrario sobre la autopista cerca de la frontera con México.

La mujer del auto Honda Civic que causó la tragedia también murió en la escena del brutal accidente que incluyó fuego.

La pareja de detectives viajaba en un auto Ford Fusion color azul claro propiedad de la ciudad de San Diego. Ryan Park, quien trabajaba en la división de homicidios, tenía 32 años y su esposa Jamie, asignada a la División Sur, 33.

La muerte los encontró en su día de descanso, aunque según las autoridades ambos estaban dándole seguimiento a casos.

En una conferencia de prensa efectuada la noche del viernes, se informó que ellos se conocieron en 2012 en la academia de Policía y que casualmente ambos fueron promovidos al mismo tiempo como detectives. Se casaron en 2016 y no tenían hijos.

Ella, además, había sido una excelente jugadora de hockey sobre hielo y también era árbitra, y se perfilaba para ser juez de este deporte en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing luego de quedarse muy cerca de serlo en los Juegos de 2018.

Aún se investigan las causas del accidente, incluyendo si la mujer del otro auto se encontraba intoxicada.

En esta nota

Accidente de auto Autopista 5 San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain