Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

La intérprete acaba de mudarse a una campirana casa de Hidden Hills, la cual le ha ocasionado más de un dolor de cabeza porque sus vecinos se oponen rotundamente a las obras que está realizando

La intérprete australiana Iggy Azalea, de 31 años, compró el pasado 3 de junio una propiedad estilo casa de campo en pleno corazón de Hidden Hills, en California, la cual le ha dado más de un dolor de cabeza por las obras que decidió hacer en el lugar, pues nunca imaginó que sería víctima del acoso de sus vecinos, quienes están molestos por las reformas que le está haciendo a su hogar.

“El día 1 viviendo en mi nueva casa y mi vecina ama de casa aburrida ya intentó delatarme por hacer una construcción en mi maldita propia casa”, escribió molesta la artista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1400349339424223233

Aunque no detalló qué obra causó la molestia de sus vecinos, lo que se sabe es que está planeando construir un patio recreativo para Onyx, su hijo, de tan solo un año.

Se cree que las obras de remodelación podrían durar año y medio, por lo que la guerra con sus vecinos no ha hecho más que empezar.

El inmueble en cuestión, que fue construido en 1963 y goza de una extensión de 5,228 pies cuadrados, fue comprado por la celebridad tras desembolsar $5.2 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con cinco recámaras y cinco baños.

Es completada en su interior con cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, oficina, terraza techada, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena que combina el tono beige con el limón, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y con un desayunador justo a un costado de una chimenea.

La recámara principal, que es donde seguramente duerme la artista, cuenta con una chimenea, con un amplio vestidor, así como con sitio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar.

Su baño goza de tocador, de wc, de ducha con cancel transparente y de una bañera.

Al exterior, en sus 1.06 acres de terreno, tiene terraza al aire libre, extensas áreas verdes, piscina, jacuzzi, área de barbacoa, cancha deportiva, zona de meditación, senderos, entre otras amenidades.

También cuenta con una casa de huéspedes con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar, sala principal y gimnasio.

La privacidad es otro punto destacar, pues la vivienda se encuentra aislada de la calle y rodeada de altos y frondosos árboles, por lo que se espera que Iggy no sufra de más con sus vecinas metiches.

Antes de pasar a sus manos, la casa de un solo piso perteneció Jane Carrey, la hija del actor Jim Carrey.

Para ver fotografías interiores de su nueva residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

Te llevamos a conocer la casa de Venezuela de Cristóbal Lander, el ex de Gaby Espino

Así es la millonaria hacienda donde se hospedó André-Pierre Gignac en la Riviera Maya

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain