Así es la millonaria hacienda donde se hospedó André-Pierre Gignac en la Riviera Maya

El delantero de Tigres aprovechó unos días de descanso para escaparse a una hacienda en plena playa, cuyo precio por noche puede llegar a rebasar los $5,000 dólares

André-Pierre Gignac gozó de los lujos de una hacienda en la Riviera Maya.

André-Pierre Gignac gozó de los lujos de una hacienda en la Riviera Maya.  Crédito: Azael Rodriguez/Getty Images/Hacienda Caracol/Instagram | Cortesía

El futbolista francés André-Pierre Gignac, de 35 años y quien actualmente milita en Tigres, aprovechó unos días de descanso para darse una escapada, junto a su familia, a una millonaria hacienda en la Riviera Maya.

Por medio de unas fotografías, que compartió en Instagram, el delantero presumió algunos rincones de la Hacienda Caracol, ubicada en la Bahía de Soliman, muy cerca de Tulum.

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac se relajó por unos días en una lujosa hacienda de Riviera Maya.

La belleza y la majestuosidad del alojamiento se ven reflejadas en su tarifa, pues el costo por noche va de los 1,605 a los $5,450 dólares, eso sí, tiene espacio para recibir hasta 24 huéspedes, al contar con 10 dormitorios y 11 baños.

Ocho de las recámaras se localizan al interior de la casa principal, mientras que las dos restantes se sitúan en la casa de huéspedes.

El alquiler mínimo es por tres noches, aunque hay temporadas del año en que ese requisito se incrementa hasta las 7, como es el caso de la Navidad y el Año Nuevo, por lo que en esos casos el costo del alojamiento pudiera alcanzar los $32,700 dólares, sin impuestos y otras tarifs incluidas.

Además, en sus 1,513 pies cuadrados de construcción, la hacienda goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, bar, balcones, roof garden, jacuzzi, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terrazas, con palapas, con comedor exterior, con piscina con su respectiva área de spa, con zona de parrillada y con salida a la playa, al situarse a orillas del Mar Caribe.

La hacienda, cuyo estilo arquitectónico combina diseños españoles y mexicanos, pone, además, a disposición de los huéspedes el servicio de cocineros, de chefs, de conserjes, de jardineros, de servicio de limpieza, de seguridad y de un gerente.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

Venden en $10 millones mansión donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy

Hijo de Joe Biden deja su mansión en Venice Beach tras la ‘invasión’ de decenas de homeless

En esta nota

André Pierre-Gignac casas de famosos Riviera Maya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain