Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

El inmueble fue construido en la década de los 80, pero su arquitectura lo hace parecer de la época de la preguerra, lo que le da un toque muy especial a su hogar

Guillermo del Toro pagó más de $4 millones de dólares por su casa.
Guillermo del Toro pagó más de $4 millones de dólares por su casa.
Foto: Kevin Winter/Getty Images / Google Maps

El director mexicano Guillermo del Toro, de 56 años, compró hace poco más de dos años una muy linda casa en el área de Santa Mónica, por la que desembolsó la cantidad de $4,480,000 de dólares.

El inmueble del realizador de ‘The Shape of Water’ fue construido en el año de 1984; sin embargo, su estilo arquitectónico nos remonta a la época de preguerra.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por sitios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue adquirida por Del Toro el 4 de febrero de 2020.

Al interior, en sus 5,581 pies cuadrados de construcción, goza de seis recámaras, 5.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

La cocina, que es bastante amplia y abierta, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar y cocinar los alimentos.

La recámara principal, que es donde seguramente duerme Del Toro, goza de techo abovedado, baño estilo spa, un muy amplio vestidor y de unas muy lindas vistas a las áreas verdes del inmueble.

Al exterior, en sus .2 acres de terreno, cuenta con una área verde rodeada de altos setos que impiden la vista desde el exterior, con piscina de agua salada con su respectiva zona de spa y una fuente.

Para ver más fotos, da clc aquí.

A esta propiedad hay que añadir otras dos que tiene también Guillermo del Toro en California, cuyo valor conjunto es de $2.3 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Venden en $10 millones mansión donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy

Hijo de Joe Biden deja su mansión en Venice Beach tras la ‘invasión’ de decenas de homeless

Tras cuatro años de intentos, Tommy Hilfiger finalmente se deshizo de su mansión de Golden Beach

Así es la mansión de Puerto Rico donde Logan Paul se entrenó previo a su pelea con Floyd Mayweather