Tras cuatro años de intentos, Tommy Hilfiger finalmente se deshizo de su mansión de Golden Beach

El reconocido diseñador de modas llevaba mucho tiempo tratando de vender su pintoresca mansión de Florida y finalmente lo consiguió

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger finalmente logró vender su propiedad en Florida.  Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images | Google Maps

El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger, de 70 años, finalmente pudo concretar la venta de la mansión que poseía en Golden Beach, Florida, la cual llevaba cerca de cuatro años en el mercado.

La propiedad, que data del año 2007, ya estaba en un arreglo verbal desde el pasado mes de mayo, pero fue hasta ahora que se concretó la operación.

De acuerdo a información del South Florida Business Journal, que fue el medio que dio a conocer la venta, el trato se cerró en $24 millones de dólares, una cifra inferior a los $27.5 millones de dólares que pretendía recibir el icono de la moda en un inicio.

El nuevo dueño es Grant Cardone, un reconocido inversionista en el mundo de los bienes raíces.

El lujoso inmueble pasó a manos de Tommy y de su esposa, Dee Ocleppo, en 2013, después de que desembolsaran $17.25 millones de dólares, pero el gusto les duró poco, pues cuatro años más tarde decidieron ponerlo a la venta.

Aunque no recibieron lo que tenían pensado en un inicio, su ganancia fue de casi $7 millones de dólares en tan solo ocho años. Nada mal.

El incremento de su precio se debería, en gran medida, a la drástica transformación que la parejita le hizo a los espacios interiores, pues ahora cuenta con habitaciones temáticas y muy pintorescas.

La decoración interior corrió a cargo del afamado diseñador de interiores Martin Lawrence, considerado como ‘el decorador de las estrellas’.

La mansión, de 14,075 pies cuadrados, goza de seis recámaras, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, bar, sala de masajes, ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes y con acceso a la playa.

Desde varios rincones de la propiedad se cuenta con espectaculares y relajantes vistas del Mar Caribe, lo que le da un plus al exhogar de los Hilfiger.

La casa está rodeada de altos y frondosos árboles, por lo que resulta prácticamente imposible ver hacia el interior desde la calle, dándole así una gran privacidad a sus residentes.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Puerto Rico donde Logan Paul se entrenó previo a su pelea con Floyd Mayweather

Así es la impresionante mansión de $15 millones donde las Kardashian vacacionan en Lake Tahoe

Khloé Kardashian podría perder su nueva mansión tras ser víctima de peligroso estafador

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos Florida Tommy Hilfiger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain