Así es la impresionante mansión de $15 millones donde las Kardashian vacacionan en Lake Tahoe

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner gozaron de todos los lujos en una imponente casa alpina, cuyo alquiler mensual ronda los $200 mil dólares

Kardashian-Jenner

El clan Kardashian-Jenner disfrutó de todos los lujos en una mansión de Lake Tahoe.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si alguien sabe lo que es vivir la buena vida, esas son las integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes optaron por pasar unos días de vacaciones en una de las mansiones alpinas más impresionantes de Lake Tahoe, en California, cuyo valor ronda los $15 millones de dólares.

La propiedad, la cual pudimos conocer gracias a los más recientes capítulos del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

“Se encuentra entre las propiedades más espectaculares jamás construidas en South Shore”, se lee en la descripción que hizo el portal Zillow sobre esta hermosa vivienda de madera.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta y alquiler de casas, el alojamiento fue construido en el año 2017 y cuenta con una extensión de 16,500 pies cuadrados.

Al interior, entre la casa principal y la casa de huéspedes, albergan 17 recámaras y 18 baños.

En la casa principal hay vestíbulo, cocina, comedor para 35 personas, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, sala de cine, sala de juegos, piscina climatizada, terrazas con hogueras, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

La casa de huéspedes, que consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, es completada por una sala de estar, dos terrazas al aire libre, área de barbacoa, jacuzzi, hoguera y diversos muebles de jardín.

Al exterior, en sus 15.34 acres de terreno, cuenta con extensas áreas para hacer los más diversos deportes de montaña o de invierno, por lo que la diversión está más que garantizada.

La vista y los paisajes que rodean el inmueble son otros puntos a destacar, pues para donde se vea se tienen altos y frondosos pinos.

El precio por noche, ya con impuestos incluidos es de $6,653 dólares, sin embargo, hay que tomar en cuenta que solamente se alquila por una estancia mínima de 30 noches, por lo que el costo de unas vacaciones de un mes ronda los $200 mil dólares.

A esa cifra habría que añadir algún seguro, que se convertiá en el mejor aliado de los vacacionistas en caso de que no puedan realizar el viaje, cuyo precio va de los $14,111.65 a los $21,772.26 dólares.

Además de haber sido sede de las espectaculares vacaciones de las Kardashian, esta casa también ha fungido como set de reconocidos reality shows como ‘The Bachelor’ y ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Para ver más fotos de esta hermosa propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Khloé Kardashian podría perder su nueva mansión tras ser víctima de peligroso estafador

Conoce la mansión que Sugar Ray Leonard, leyenda del boxeo, vende en Pacific Palisades

Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos Keeping Up with the Kardashians Lake Tahoe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain