Así es la mansión de Puerto Rico donde Logan Paul se entrenó previo a su pelea con Floyd Mayweather

El influencer, quien buscará dar la sorpresa ante uno de los mejores boxeadores de toda la historia, se refugió en una millonaria casa en El Dorado antes de volar a Florida

Logan Paul

Logan Paul. Crédito: Victor Decolongon | Getty Images

El influencer Logan Paul, de 26 años, se está tomando muy en serio la pelea que tendrá, el domingo 6 de junio, con Floyd Mayweather, en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami, por lo que decidió trasladarse a Puerto Rico, en donde alquiló una muy lujosa mansión para mantener el foco en su próximo reto deportivo.

De acuerdo al New York Post, el también actor eligió, como su búnker, una lujosa casa ubicada en El Dorado, uno de los lugares más exclusivos de la Isla del Encanto.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 5,299 pies cuadrados, está siendo vendida en $13 millones de dólares, mientras que su alquiler mensual roza los $55,000 dólares.

La residencia, que se alquila completamente amueblada y fue construida en 2001, cuenta con cinco recámaras y siete baños, por lo que Logan gozó del espacio más que suficiente para él.

También está conformada por vestíbulo, cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, sala de juegos con mesa de billar, sala de cine, bar, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 0.47 acres de terreno, cuenta con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa y con una casa de piscina.

Además de llamar la atención por su tamaño, la vivienda también lo hace por su privacidad, al estar rodeada de una barda y de altos y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior, convirtiéndola en el lugar ideal para alguien que busca mantenerse alejado del bullicio.

A la par de contar con todos estos atractivos, la casa, de estilo arquitectónico moderno y que pertenece al creador de contenido Kevin Thorbias, se localiza en una comunidad cerrada con más de 2,000 acres de campos de golf, jardines tropicales y playas.

Para ver más imágenes del imponente recinto donde se refugió Logan Paul, previo a uno de los combates más importantes de su vida, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la impresionante mansión de $15 millones donde las Kardashian vacacionan en Lake Tahoe

Khloé Kardashian podría perder su nueva mansión tras ser víctima de peligroso estafador

Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos Floyd Mayweahter Logan Paul Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain