Hijo de Joe Biden deja su mansión en Venice Beach tras la ‘invasión’ de decenas de homeless

Hunter Biden y su familia alquilaron por unos meses una casa valuada en $5.4 millones dólares, la cual contaba con espectaculares vistas, pero los alrededores terminaron siendo invadidos por personas sin hogar

Hunter Biden

Hunter, hijo de Joe Biden, se mudó de la mansión que teníaa en Venice Beach,  Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Hunter, uno de los hijos del presidente Joe Biden, fue captado por la lente de los paparazzi en el preciso instante en que se mudó de su mansión de Venice Beach, en California, movimiento que coincidió con el incremento de personas sin hogar en la zona.

El reconocido abogado vivía, junto a su esposa Melissa y a su hijo Beau, en una muy linda casa por la que pagaba $25 mil dólares mensuales y que pertenece a Jonathan Neman, cofundador y CEO de Sweetgreem.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la mudanza, los Biden residieron ahí desde finales de 2020 hasta la fecha.

El inmueble, cuyo precio ronda los $5.4 millones de dólares y está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 3,700 pies cuadrados y con cos dos recámaras.

Uno de los dormitorios, que es donde seguramente dormía la pareja, tenía una sala y un baño con detalles en mármol, mientras que el segundo era de estilo loft y tenía un balcón con envidiables vistas del Canal de Venecia.

La residencia es completada por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terrazas, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de tener su propio muelle, la vivienda también goza de una piscina con su respectiva área de spa, de hoguera y de una terraza con diversos muebles de exterior.

Antes de mudarse a Venice Beach, Hunter y Melissa radicaron en una casa de Hollywood Hills que estaba valuada en $3.8 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Tras cuatro años de intentos, Tommy Hilfiger finalmente se deshizo de su mansión de Golden Beach

Así es la mansión de Puerto Rico donde Logan Paul se entrenó previo a su pelea con Floyd Mayweather

Así es la impresionante mansión de $15 millones donde las Kardashian vacacionan en Lake Tahoe

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

casas de famosos Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain