Venden en $10 millones mansión donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy

La casa a la que se trasladó la exprimera dama luce como en sus mejores tiempos, al conservar varios detalles que ella misma disfrutó junto a sus dos hijos

La mansión que perteneció a Jackie Kennedy busca nuevos dueños.
La mansión que perteneció a Jackie Kennedy busca nuevos dueños.
Foto: Keystone/Getty Images / Google Maps

El mercado inmobiliario de Georgetown, en Washington D.C., acaba de dar mucho de qué hablar tras darse a conocer la venta de una de las mansiones más especiales de la zona, aquella que fue habitada por Jackie Kennedy y sus dos hijos, Caroline y John Jr., tras el asesinato del expresidente John F. Kennedy.

El emblemático hogar, que data del año 1805, fue lanzado al mercado por la cantidad de $10 millones de dólares, por lo que muy pocos podrán darse el lujo de invertir en él y vivir en el techo donde durmió la exprimera dama.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por Michael Rankin de TTR Sotheby’s International Realty, la residencia, conocida como Rigg-Reily House, goza de una extensión de 9,339 pies cuadrados, de ocho dormitorios y 5.5 baños.

“Esta es una de esas casas generacionales que no suelen aparecer en mucho tiempo. Es realmente una gran oportunidad”, se lee en la descripción de la publicación con la que se anuncia su venta.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, terraza, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 0.38 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina con área de spa, entre otras amenidades.

La fachada es de estilo inglés con paredes de ladrillo y ventanas verticales de madera.

La mansión luce como en sus mejores tiempos, con acabados y artículos decorativos de varias décadas de antigüedad, lo que le da un plus con respecto a otros inmuebles disponibles en la zona.

Da clic aquí para ver imágenes interiores de esta casa llena de historia, la cual también fue hogar de W. Averell Harriman, exgobernador de Nueva York, y de su tercera esposa, Pamela Churchill.

Sigue leyendo:

Hijo de Joe Biden deja su mansión en Venice Beach tras la ‘invasión’ de decenas de homeless

Tras cuatro años de intentos, Tommy Hilfiger finalmente se deshizo de su mansión de Golden Beach

Así es la mansión de Puerto Rico donde Logan Paul se entrenó previo a su pelea con Floyd Mayweather

Así es la impresionante mansión de $15 millones donde las Kardashian vacacionan en Lake Tahoe