Mujer embarazada mata a su novio a balazos en el área de Houston; dos niños estaban en casa durante el incidente

La mujer que disparó llamó a la Policía para reportar el tiroteo y dijo que lo hizo en defensa propia; todo indica que se trata de un caso de violencia doméstica

Mujer embarazada mata a su novio a balazos en el área de Houston; dos niños estaban en casa durante el incidente
Investiga la Oficina del Sheriff del Condado Harris.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

HOUSTON – Una mujer embarazada llamó a la Policía para reportar que había baleado de muerte a su novio en defensa propia este jueves por la mañana en una residencia ubicada en el norte del Condado Harris.

La Oficina del Sheriff del Condado Harris fue llamada a la escena mortal ubicada en la cuadra 1200 de la calle Baltic Lane. Las autoridades informaron que una mujer de 30 años llamó diciendo que había baleado a su novio en defensa propia, según el sargento D. Wolfford.

El hombre murió en la escena en lo que parece ser un caso de violencia doméstica.

Hasta el momento no se ha revelado cómo se originó el incidente, solo se sabe que la víctima, un hombre afroamericano de 29 años fue baleado de muerte por la mujer que reportó el tiroteo, el cual ocurrió mientras que había menores en la residencia.

Wolfford comentó que la mujer presentaba heridas consecuentes con un ataque previo y que ella tiene un mes de embarazo.

En la casa estaban presentes dos menores, uno de 17 años y otro de 10 años, al momento de la balacera.

Cuando ingresaron los oficiales a la residencia encontraron al hombre tirado en el piso con múltiples heridas de bala.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida de sus heridas. No se ha informado si serán entablados cargos en el caso.

Te puede interesar: Captan en video fracaso “chistoso” de sospechoso huyendo de la Policía de Houston con ladrillo en mano