Video: Lanzador de los Tigres de Detroit se vomitó en el montículo y fue enviado a Triple A

Beau Burrows se descompensó por el sol de la tarde, y luego de permitir cinco carreras se vomitó entre un lanzamiento

El pitcher fue retirado del encuentro cuando le faltaba un out para culminar el quinto inning.

El pitcher fue retirado del encuentro cuando le faltaba un out para culminar el quinto inning. Crédito: Getty Images

 Vaya situación se registró este sábado en el juego entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, cuando el lanzador derecho Beau Burrows se vomitó en medio de su actuación en el montículo.

En las cámaras que filmaban el encuentro quedó registrado como Burrows fue afectado por el sol de la tarde y empezó a sentirse mal.

El pitcher de Detroit ingresó al campo en la cuarta entrada y logró despachar a los bateadores de los Medias Blancas, pero en el quinto inning la historia fue otra.

Luego de una larga quinta entrada los de Chicago lograron vapulear al lanzador y anotaron cinco carreras. Después de ceder a cuatro corredores de base, Burrows ponchó a los bateadores siguientes y justo cuando faltaba un out para despachar finalizar las acciones se descompensó.

 El bateador de los Medias Blancas, Yermin Mercedes, se dio cuenta y señaló al dugout de los Tigres que el lanzador necesitaba ayuda justo cuando Burrows se volvía a vomitar en la parte trasera del montículo.

El pitchet intentó evitar el vómito, pero le fue imposible, y luego que el personal de Detroit fuera a preguntarle cómo se sentía decidieron que lo mejor era retirarlo.

Esta fue la primera aparición de Burrows con el equipo en el 2021, y luego del hecho se conoció que fue mandado directamente a Tripe A.

El juego terminó con un aplastante resultado de 15 carreras por 2 a favor de Chicago.

Los Tigres harán un movimiento correspondiente para agregar otro brazo antes del juego del domingo. El único lanzador disponible en la lista de 40 hombres es el prospecto Matt Manning, quien lanzó por última vez el miércoles y parece poco probable que reciba la llamada para hacer su debut en las Grandes Ligas con un breve descanso.

En esta nota

MLB Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain