Más de 52,000 personas llegaron el martes para apoyar a los Dodgers, y una de ellas hizo la gran atrapada del juego

Ya sin restricciones de capacidad en Los Ángeles, el estadio de los Dodgers volvió a llenarse y una fan se llevó a casa la pelota bateada por su jugador favorito

Mookie Betts celebra su jonrón que puso a los Dodgers adelante contra Philadelphia.

Mookie Betts celebra su jonrón que puso a los Dodgers adelante contra Philadelphia. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Los Angeles Dodgers, el equipo que suele liderar a las Ligas Mayores cada temporada en asistencia de aficionados a su estadio, atrajeron la noche del martes a 52,078 para su primer juego en casa desde el fin de las restricciones por la pandemia en Los Ángeles.

Se trata, según los Dodgers, de la mayor cantidad de fans para un evento de una liga profesional en Estados Unidos desde que el COVID-19 impactó de lleno a los deportes.

El ambiente fue muy festivo en Dodger Stadium, incluyendo en los innings finales después de que los campeones reinantes de la Serie Mundial se adelantaron gracias a un jonrón de Mookie Betts en el séptimo inning. Los Dodgers ganaron el partido 5-3.

Justamente en ese batazo clave de Betts una de las más de 52,000 personas en el estadio hizo la atrapada del partido; fue una aficionada de los Dodgers que vestía un jersey con el número 50 del propio Betts.

La celebración de la joven fue eufórica y con justa razón, pues además de atrapar un jonrón de su jugador favorito, lo hizo estirándose por encima de dos fans que estaban adelante de ella sobre la barda del jardín izquierdo-central.

El partido, además de ser el primero con capacidad total en el estadio desde 2019, contó con la entrega del “bobblehead” de Justin Turner para los fans y un atardecer espectacular a pesar de una ola de calor que azota al sur de California.

En esta nota

Dodger Stadium Dodgers Mookie Betts Reapertura económica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain