“No me voy por lo futbolístico”: Hugo González oficializó su salida de Rayados

El arquero dejó ver que los altercados y malos tratos por parte de la fanaticada motivaron su salida del club

Hugo González

El es una de las nuevas incorporaciones del FC Juárez. Crédito: Imago7

El portero de Rayados de Monterrey Hugo González oficializó su salida del club y dejó claro que no se va por lo futbolístico, sino por razones ajenas a la cancha.

Si algo no pudo hacer González en el club fue llevársela bien con la fanaticada. Durante su estadía en Rayados tuvo muchos altercados con los aficionados, quienes se quejaban constantemente de su desempeño.

Un error que cometió el portero durante la final del torneo Apertura del 2017 contra Tigres puso en la mira de los hinchas cada jugada que González hizo desde ese momento.

No me voy con ninguna cuenta pendiente porque no me voy por lo futbolístico, sino por otra cosa. Entonces, la verdad me voy tranquilo”, dijo el jugador desde el aeropuerto Mariano Escobedo, antes de viajar para incorporarse al FC Juárez.

“No sé si sea injusto o no. Respeto mucho la opinión de cada quien, pero me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo, que es por otra situación y no por lo futbolístico”, agregó.

En esta nota

Hugo González RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain