Robert Redford cierra un ciclo y dice adiós a su querido rancho en Utah

El famoso actor decidió poner a la venta la propiedad en la que pasó momentos memorables en compañía de sus inseparables caballos por más de dos décadas

Robert Redford cierra un ciclo y dice adiós a su querido rancho en Utah

Robert Redford puso a la venta su rancho en Charleston, Utah.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor Robert Redford, de 84 años, decidió deshacerse del imponente rancho que posee en Charleston, Utah, el cual fue su hogar por cerca de 25 años.

El inmueble, que es conocido como Horse Whisper Ranch, fue lanzado al mercado por $4.9 millones de dólares y cuenta con un gran significado para él y para su familia.

“Robert Redford y su familia han atesorado este refugio durante muchos años. Es una propiedad que combina maravillosamente su amor por la naturaleza y los caballos, y espera ver vivo el legado del rancho”, declaró la agente inmobiliaria Jaisa Bishop en entrevista con la revista People.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 30 acres, fue comprada por el protagonista de ‘The Sting’, en el año de 1996 como un lugar de pastoreo para sus inseparables caballos.

Las instalaciones están comprendidas por una granja de 1,460 pies cuadrados, con dos dormitorios y dos baños.

También cuenta con cocina con área de desayunador, con comedor, con sala de estar, con family room, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de gozar de extensas áreas verdes y amplios espacios para sus caballos, el rancho tiene una hobby house de 1,996 pies cuadrados, así como una carpintería de 3,200 pies cuadrados que evoca el Viejo Oeste.

Además de llamar la atención por sus dimensiones, el rancho también lo hace por el paisaje que lo rodea, ya que desde ahí se tienen una muy lindas vistas del monte Timpanogos y del valle Heber.

A la par de este rancho, Robert Redford posee otro más en Sundance, así como diversas casas en Nuevo México y California.

Sigue leyendo:

“Es una vergüenza total”, así reaccionó Lali Espósito tras filtrarse fotos de ‘su nueva mansión’

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

Así es la casa que alquila Jennifer Garner antes de mudarse a vivir cerca de Ben Affleck

En esta nota

casas de famosos utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain