Sin sostén, Demi Rose posa usando una blusa multicolor

La bella influencer británica publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías que han encantado a sus seguidores; ella lució su escultural figura tanto de frente como de espaldas, dejando ver su minitanga

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose subió la temperatura con su más reciente publicación en Instagram; posando en un huerto, la bella influencer británica dejó ver que no llevaba sostén, al usar una blusa multicolor abierta. Además, se mostró de espaldas, y por la transparencia de la prenda reveló su minitanga.

https://www.instagram.com/p/CQW4B-8rnWh/

La ropa que Demi luce en la gran mayoría de sus fotos pertenece a la firma Pretty Little Thing, de la que es imagen. En otra de sus publicaciones apareció en su casa de Ibiza, recostada en una cama, usando un minibikini blanco y un pareo verde, ambos pertenecientes a esa marca.

https://www.instagram.com/p/CQMD-HKrqAI/

Con motivo del Día del Padre, Demi Rose escribió un emotivo mensaje dedicado a su papá, quien falleció hace varios años: “Te extraño y te amo mucho. Estoy muy agradecida de haber nacido, de estar en tu vida y de ser tu hija. Fuiste el hombre más experto, bondadoso y solidario que he conocido. Esperaré pacientemente hasta que nos encontremos de nuevo”.

Con baby doll transparente, Demi Rose deja ver parte de su tanga negra

Con bikini estampado, Clarissa Molina luce su escultural cuerpo al posar en la piscina

Ana Bárbara se deja ver usando un microbikini de tiras, a punto de meterse al mar

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain