Funes Mori: “Es un orgullo para mí representar a este país”

El delantero histórico de Rayados de Monterrey compartió unas palabras acerca de la oportunidad de vestir los colores de El Tri

Rogelio Funes Mori

Funes Mori se podría convertir en el naturalizado número 15 en ver minutos con El Tri. Crédito: Imago7

Después de concretar su naturalización como ciudadano mexicano, Rogelio Funes Mori recibió el llamado del entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, para la nómina de partidos amistosos que disputará el Tri vs. Panamá y Nigeria. Asimismo fue incluido en la prelista de jugadores disponibles para la Copa Oro de 2021.

Tras conocer la noticia, el delantero histórico de Rayados de Monterrey compartió unas palabras acerca de la oportunidad de vestir los colores del país azteca: “Es un orgullo para mí el poder representar a este país y ser un mexicano más… estoy muy feliz”.

También comentó que desde que llegó a México siempre ha recibido una atención especial por los mexicanos. Además, el delantero tiene un hijo mexicano.

“Desde el momento en que pisé México me sentí muy cómodo. No fue una decisión difícil, sentí mucho amor por el país, por su gente que me trató siempre bien, tengo un niño mexicano”.

El desafío de Rogelio Funes Mori es evitar decepcionar a una afición que ha experimentado con otros naturalizados en El Tri y no ha logrado encajar.

En este momento, la inclusión del delantero no solo se debe a las cualidades del oriundo de Argentina, sino que también a la falta de gol que acarrera el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

En esta nota

Rogelio Funes Mori Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain