Julio César Chávez Jr. rechazó la decisión de los jueces en su pelea contra Anderson Silva

El hijo del "sr Nocaut" perdió su combate por decisión dividida. Chávez Jr. expresó que el ex peleador de la UFC no le hizo daño. El mexicano está en desacuerdo con la sentencia que hubo en el Estadio Jalisco

Julio César Chávez Jr.

El mexicano considera que el resultado fue un empate. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Luego de una nueva decepción en la familia Chávez, como es costumbre, Julio César Chávez Jr. está en desacuerdo con las decisiones de los jueces. El boxeador mexicano consideró que le hizo daño a Anderson Silva y que no le perecía haber perdido su combate contra el ex peleador de la UFC, en el evento Tributo a los Reyes en el Estadio Jalisco.

Chávez Jr. tenía la oportunidad de volver a engranar una buena presentación en el combate en el que compartió cartelera con su padre. Sin embargo, lo que mal comienza, mal termina. El hijo del “sr Nocaut” tuvo que pagar una multa de $100,000 dólares luego de que excediera el peso límite de 182 libras. Este hecho no era un buen presagio sobre lo que pasaría en el ring.

Pese a su derrota, Chávez Jr. está convencido de que el resultado era otro. El mexicano siempre ha tenido una óptica bastante particular dentro del ring. Julio César Chávez Jr. parece ver lo que la mayoría de los espectadores y los jueces no pudieron apreciar. Incluso, la cara de incredulidad del azteca fue muy evidente luego del anuncio oficial.

Debió ser un empate (…) me faltó tirar más golpes, pero él realmente no me hizo daño. Pero creo que fue suficiente para no perder y para que se marcase como empate”, aseguró el mexicano luego de su pelea con Silva.

La felicidad de Anderson Silva tras derrotar a Julio César Chávez Jr.

Por otra parte, la ex estrella de la UFC no ocultó su emoción y alegría luego de haber ganado el combate. “Estoy demasiado feliz. Quiero agradecer a mi entrenador porque trabajamos muchísimo. Necesitaba algo así porque me encanta pelear y el boxeo fue mi sueño por muchos años. Tenía que probarme a mi mismo con los mejores. No podía venir y no mostrar mi mejor forma”, concluyó el brasileño.

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. se lleva una paliza de parte de Anderson Silva, quien tiene 46 años de edad

Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández

Julio César Chávez Jr. tiene al “Canelo” en su lista de combates después de Ánderson Silva

En esta nota

Anderson Silva Estadio Jalisco Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain