“Mbappé quiere irse del PSG”

El periodista deportivo Daniel Riolo contó en RMC Sport que el jugador no quiere continuar en el París Saint-Germain y puede ser el Real Madrid su nueva casa

El delantero está concentrado en mantener su desempeño con la Selección de Francia en la presente Eurocopa.

El delantero está concentrado en mantener su desempeño con la Selección de Francia en la presente Eurocopa. Crédito: Getty Images

Aunque la mente del atacante Kylian Mbappé está puesta en su desempeño con la Selección de Francia en la Eurocopa, la atención de los medios está en el conflicto que el jugador tiene con el París Saint-Germain.

El periodista deportivo Daniel Riolo contó en RMC Sport que el jugador ha solicitado marcharse del PSG, y contó algunos de los problemas que se le presentan a Mbappé.

Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Y por eso Doha no quiere escucharle hablar”, dijo Riolo.

El periodista también afirmó que, “si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”.

Otros rumores apuntan a que posiblemente Kylian tenga la posibilidad de irse al Real Madrid, y por esta situación se genere su posible decisión de irse.

Por ahora se debe esperar el fin de la participación del francés en la Eurocopa para proseguir a pensar en su situación con el club.

Junto a la Selección de Francia Mbappé ha tenido un desempeño destacable, y actualmente la oncena se ubica como lider del grupo F, y ya está prácticamente clasificada a los octavos de final de la Eurocopa.

En esta nota

Kylian Mbappé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain