Mujer de Houston se quitará más de 10 libras de tejido en sus senos; usa brasier talla 36 O y no soporta más los dolores

Renee Lawrence usa brasier talla 36 O y dice que en su vida diaria enfrenta retos incomodos que le causan dolor, por esas razones ha decido someterse a una cirugía

Senos

Crédito: Pixabay

TEXAS – Una mujer de Houston se someterá a una cirugía que le cambiará la vida.

Renee Lawrence usa brasier talla 36 O y dice que en su vida diaria enfrenta retos incomodos que le causan dolor, por esas razones ha decido someterse a una cirugía para remover más de 10 libras de tejido de sus senos, según narró en una entrevista con KHOU 11.

“Siempre es algo realmente pesado. A veces tengo complicaciones para respirar y batalló para dormir cómodamente”, dijo Lawrence.

La residente de Houston dice que sus senos llaman la atención de personas y eso la incómoda, por años ha soñado con finalmente poder tener alivio en su espalda y nuca.

El doctor Franklin Rose comentó en el reportaje que el procedimiento no es uno cosmético, se trata de una cirugía medicamente necesaria.

“La condición de la paciente se llama gigantomastia o macromastia, que significa un crecimiento irregular del tejido en los senos”, explicó el doctor.

Rose removerá más de 10 libras de tejido en la cirugía que ha sido programada para la próxima semana.

“Si no te gusta lo que miras en el espejo, cámbialo. Estoy muy entusiasmada con este procedimiento, me cambiará la vida”, concluyó Lawrence.

Te puede interesar: Difunden video del momento que abuela es asesinada llegando a gimnasio en Houston; ofrecen miles de recompensa

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain