Adamari López impresionada al escuchar que pronto conocerá a un nuevo hombre

"La espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida"

Adamari López

Adamari López. Foto: Hoy Día Crédito: Hoy Día | Cortesía

Mientras Toni Costa asegura que si Dios quiere, habrá boda con la madre de su hija, una especialista en lectura de la borra del café deja impresionada a Adamari López al escuchar de su boca que pronto conocerá a un nuevo hombre que la hará caerse de espaldas.

Sin poder parpadear, así la dejó a Adamari, la uruguaya Laura Keoroglian, especialista en la lectura de la borra del café cuando, luego de leerle a Nicole Suárez y a Chiquibaby, le dijo que el dibujo de su taza hablaba de adversidad, dolor, triunfo como mujer y la llegada de un hombre que tenía un espacio grande en su vida y que, como ella no lo espera tan pronto, se caerá de espaldas.

“En el café de Adamari quedó una mancha de labial muy fuerte. Cuando queda la mancha del lápiz de labio quiere decir que hay una situación dolorosa, pero encima de esa mancha, hay una línea que quiere decir el triunfo. Que ella logra superar las adversidades y el dolor y que cualquier situación que sea dificultosa, ella la transforma en algo más amplio. Tiene una corona puesta que quiere decir que es un momento de un nuevo reinado como mujer, una nueva mujer en ella misma, pero la parte que más me interesó es donde hay un hombre que tiene espacio en su interior”, comenzó diciendo Keoroglian ante el asombro de Ada.

Yo lo tomaría como que la espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida, porque capaz que no está esperando esto o no tiene apuro. Sin embargo, se presenta esta persona que adentro suyo tiene para lugar para ella…”, dijo a lo que López solo atinó a responder: “Interesante”.

La que parecía más interesada en el tema, o para despejar dudas de si se trataba de Toni y de una nueva oportunidad entre ellos, o era otro caballero el que parecía en la borra del café, fue Chiquibaby que no dudó en preguntárselo.

Yo creo que es alguien que no conoce y que no se espera ella lo que le prepone, no dilata la situación.. Aunque ella caiga para atrás se va a plantear luego de por qué no, pero todo esto es con tiempo, hay una cosa suave pero esa persona quizás sí tenga apuro”, le siguió diciendo Laura.

Adamari quiso desviar un poco el tema y le preguntó por el trabajo, qué le deparaba para el futuro. Sin embargo, la experta en lectura le dijo que cada borra se dirige a un solo tema, el importante en el momento y que el de ella era el amor.

Tú triunfas en la adversidad, como que tiene que llegar todo a un extremo para que surjas… Quizás tengas una manera de liderar, que es cuando todo está perdido, tu árbol comienza a dar frutos… En el amor lo que veo es que quizás te sorprendas con una persona que rápidamente te de espacio en su vida, una persona que quizás tenga familia, seres que están detrás de él, que esté libre pero que tenga una familia”, concluyó.

Adamari, quien no podía salir del shock no atinó a nada más que a una risa nerviosa… Recordemos que hace menos de un mes, la querida presentadora de ‘Hoy Día’, nos confirmó en primicia que había tomado la decisión de separarse de Toni… Mientras que el bailarín aún mantiene la puerta abierta de la esperanza.

MIRA AQUÍ LA LECTURA DE LA BORRA DEL CAFÉ DE ADAMARI LÓPEZ:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain