Mientras Adamari López confirma la separación, Toni Costa mantiene la esperanza

"Adamari y yo estamos temporalmente separados", comentó el bailarín español en su cuenta de Instagram y pide comprensión y apoyo por parte de sus seguidores.

Mientras Adamari López confirma la separación, Toni Costa mantiene la esperanza

Toni Costa y Adamari López cuando bailaron en 'Mira Quién Baila' Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Mientras Adamari López nos confirmó esta mañana la separación de su pareja, Toni Costa mantiene la esperanza, y reacciona, mediante un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, en donde dice que esto es solo temporal.

“Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad”, comienza diciendo el texto de Toni y prosigue.

Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados.

Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad.

Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos… Estás son  las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija.

Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero. Toni”.

Tal como te contamos en exclusiva esta mañana, Adamari López nos confirmó que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa. Una decisión pensada, y evaluada. Más tarde, dio más detalles en ‘Hoy Día’, cuando Chiquibaby le hizo una pequeña entrevista en donde le preguntó el por qué de la decisión, y cómo lo había tomado Alaïa.

El único que faltaba por reaccionar era Toni y, tal como te lo dijimos, aunque Ada fue determinante sobre la decisión, él mantiene la esperanza de recobrar la pareja y sobre todo volver a vivir en familia bajo el mismo techo.

Pues como te contamos también, luego de un tiempo de terapia para intentar salvar la pareja, esta se habría convertido en una herramienta para encontrar el mejor camino para terminar con la misma. Por lo menos así lo dejó ver Adamari, mientras que para Toni todavía esto no está concluido.

¿Cómo está la relación actualmente? La comunicación mínima e indispensable. Mientas Adamari vive en la casa con Alaïa, Toni está temporalmente en otro lado. Sin embargo, el bailarín está muy presente en la vida de la niña, la lleva todos los días a la escuela y participa de cada una de las actividades.

¿Qué pasará entre ellos? Solo el tiempo lo dirá, hoy Adamari quiere comenzar una nueva vida sin Toni y Toni quiere recuperar su vida con Adamari y Alaïa.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain