Estadounidense se vuelve multimillonario en horas con la criptomoneda Rocket Bunny por error de Coinbase

"Me desperté multimillonario", dijo Christopher Williamson el hombre de Georgia que invirtió $20 dólares y amaneció con miles de millones de dólares con los que hasta pensó "comprar un yate con forma de pingüino" en honor a la moneda en que invirtió

Invirtió $20 dólares y se despertó con billones.

Invirtió $20 dólares y se despertó con billones. Crédito: Pexels

Un estadounidense de Manchester invirtió $20 dólares en la moneda conocida como Rocket Bunny y al día siguiente cuando revisó su cuenta, la misma decía que su inversión tenía un valor de $1.4 mil millones de dólares. Como es lógico el “billonario” intentó vender su activos pero se encontró con que al intentar cambiar su dinero de cartera no tenía el mismo precio.

Como había hecho sus transacciones a partir de la plataforma Coinbase, intentó contactarlos para saber cómo podía hacer para recibir el monto de dinero que aparecía en su cartera.

La respuesta a sus preguntas llegaron dos días más tarde según lo que él mismo narra en su cuenta de Twitter, a Christopher Williamson le dijeron que hubo un “error de visualización” y que lo iban a solucionar para que se reflejara su cotización real.

Tristemente la exorbitante ganancia que pensó que tenía en realidad nunca existió y además su cuenta fue temporalmente congelada mientras el equipo de Coinbase resolvía el problema técnico.

Posteriormente Williamson denunció que Coinbase solo le dio respuestas cuando su tuit en el que explicaba que no podía mover sus Rocket Bunny y había acaparado suficiente atención.

Aunque no fue una broma de mal gusto, sino tal y como le explicó la plataforma de intercambios “un error visual”, Williamson se lo ha tomado a chiste y pareciera que va a seguir poniéndole fe a la moneda de pingüinito.

El jóven inversionista ha recalcado que el problema no tuvo nada que ver con la moneda sino con la plataforma de compraventa. Williamson ha declarado en varias oportunidades que fue “Coinbase quien no lo ayudó”.

Por ahora seguirá soñando con su yate en forma de pingüino, pero pareciera que no se niega a seguir apostándole a las criptomonedas.

Por el momento, al estadounidense solo le quedó invitar a los empleados de Coinbase a su yate soñado si alguna vez logra retirar el dinero de la plataforma.

Entretando, Coinbase no hizo mención sobre el mal entendido, pero la cuenta de la criptomoneda Rocket Bunny se ha hecho eco de todo lo que ha escrito al respeto Crhistopher Williamson, pero sin emitir comentario alguno.

**

También te puede interesar:

Co creador del Dogecoin vuelve a invertir en la criptomoneda para infundir confianza en los usuarios

En esta nota

Coinbase criptomonedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain