Así es la increíble mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard por $14 millones

La imponente propiedad en La Finca, uno de los barrios más exclusivos, es una de las más espectaculares de Madrid por sus dimensiones, pero también por su diseño futurista

Así es la increíble mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard por $14 millones

La nueva casa de Eden Hazard se encuentra en una de las zonas más exclusivas y costosas de Madrid.  Crédito: Getty Images

El intérprete español Alejandro Sanz, de 52 años, se deshizo en el 2019 de la imponente mansión que tenía en La Finca, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, lugar que es famoso por reunir a las familias más acaudaladas de la zona, incluidos los jugadores del Real Madrid.

El nuevo dueño de la residencia, que fue vendida en $14 millones de dólares y que cuenta con una extensión de 17,556 pies cuadrados, es el futbolista belga Eden Hazard, quien causó grandes sensaciones con su fichaje con el club merengue, pero hasta el momento ha dejado mucho que desear.

La vivienda, que llama la atención por su diseño vanguardista y futurista, está conformada por seis dormitorios y 10 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de cava de vinos, de gimnasio, de spa, de piscina climatizada, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 54,000 pies cuadrados, cuenta con extensas áreas verdes, con una terraza, con un espejo de agua y con una cancha de tenis, en la que seguramente Hazard pondrá a prueba su habilidad con la raqueta en compañía de su esposa, Natasha, y de sus tres hijos, Leo, Samy y Yannis.

Además de llamar las atención por sus interiores y sus exteriores, la casa también lo hace con su tecnología de punta, la cual le permite al habilidoso futbolista abrir y cerrar las personas a distancia.

La casa fue diseñada por el reconocido arquitecto español Joaquín Torres.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’

Tiktoker exhibe cómo luce por dentro la mansión abandonada más grande de Estados Unidos

Así luce en la actualidad la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’

En esta nota

Alejandro Sanz Eden Hazard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain