Así luce en la actualidad la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’

La residencia, que fue donde el operador financiero de los Arellano Félix fue detenido, luce totalmente destruida y con varios impactos de arma de fuego

Eduardo Arellano Félix

La casa de Eduardo Arellano Félix luce totalmente abandonada y destruida.  Crédito: LUIS ACOSTA/AFP / Getty Images/YouTube | Cortesía

El narcotraficante mexicano Eduardo Arellano Félix, mejor conocido como ‘El Doctor’ y quien podría recobrar su libertad el próximo mes de agosto, volvió a ser noticia hace unas horas después de que se diera a conocer un video que muestra el interior de la imponente casa que poseía en la región fronteriza de Tijuana.

Por medio de un video, con duración de casi nueve minutos, el canal Badabun exhibió los interiores de la propiedad, la cual es famosa por ser el sitio donde el líder del Cártel de Tijuana fue detenido en el 2008.

En el material se aprecia que el inmueble, que se supone está asegurado por las autoridades mexicanas, se encuentra en total abandono y en un avanzado estado de deterioro, pero pese a ello aún conserva algunos de los artículos que pertenecieron al temido capo de la droga, como es el caso de un automóvil Mustang de color rojo.

La vivienda, que está distribuida a lo largo de tres pisos y tiene huellas de balazos en casi todas las paredes, cuenta con vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, sótano, garaje y un pequeño patio con algunos juegos infantiles, pues al momento de su arresto su hija, Alicia, tenía tan solo 11 años.

La cocina principal, ubicada en la planta baja, aún conserva algunos de sus muebles y hasta alimentos caducados dentro de la nevera. Está equipada con una alacena de color café con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central, la cual seguramente funcionaba para preparar los alimentos.

En cuanto a la otra cocina, localizada en el segundo piso, es mucho más pequeña y de ella solo quedan algunos muebles de color blanco y una nevera completamente saqueada.

La recámara principal no es precisamente muy amplia, pero cuenta con el espacio más que suficiente para una cama, para un clóset y para un baño. De acuerdo a testimonios de la época, se dice que el clóset fue el lugar que eligió el narcotraficante para esconderse durante el operativo que condujo a su detención.

El gimnasio, situado en el tercer piso, es otra de las habitaciones que llama la atención, pues aún conserva algunos aparatos de ejercicio, mientras que su techo luce totalmente quemado, ya que se dice que ahí hubo un incendio.

Anteriormente la residencia del famoso operador financiero de los Arellano Félix ya había sido mostrada por otros youtubers, como el es caso de Ryan Hoffman, incluso suele ser visitada por turistas interesados en este tipo de paseos.

Sigue leyendo:

Así es la casa, cerca de la Reina Isabel II, donde se hospedará Harry en su vuelta al Reino Unido

Eiza González goza del éxito, pero conserva la sencillez al mostrar su mansión en California

Así era la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron la última parte de su relación

Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

En esta nota

arellano felix casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain