Eiza González goza del éxito, pero conserva la sencillez al mostrar su mansión en California

La actriz mexicana triunfa a lo grande en Hollywood, pero a pesar de ello no pierde el piso y así queda evidenciado con la forma en que muestra su casa

Eiza González goza del éxito, pero conserva la sencillez al mostrar su mansión en California
Eiza González no suele presumir su casa en California.
Foto: Rich Fury / Getty Images
Regreso a Clases

La actriz mexicana Eiza González, de 31 años y quien recientemente fue considerada por la revista Maxim como una de las 100 mujeres más influyentes, lleva una vida llena de éxitos en Estados Unidos, lo cual no ha sido motivo para que pierda el piso y así lo ha demostrado con la sencillez con la que ha presumido su casa en California.

Por medio de una serie de videos y fotografías, compartidos por medio de Instagram, la también cantante nos ha permitido conocer algunas de las habitaciones de su acogedor inmueble.

Cocina

La cocina, la cual mostró mientras preparaba un exquisito pastel y unas galletas, está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con lámparas colgantes y con una isla que utiliza para cocinar, pero también como desayunador.

Sala

En el mismo video exhibió, por accidente, algunos detalles de su sala, la cual está conformada por sofás de color gris, por una mesa de centro, por una televisión empotrada a la pared, por una chimenea, por varias obras de arte con marco dorado y por diversos tipos de plantas.

Comedor

Su comedor, el cual presumió mientras deleitaba a sus fans con su melodiosa voz y al que se accede por medio de la cocina, está conformado por unas lámparas colgantes de diseño muy creativo, por una mesa de parota y por diversas plantas.

Recámara

Su recámara, la cual nos enseñó cuando se tomó una selfie frente al espejo, cuenta con una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, un banco y unos burós vintage, así como con una alfombra blanca.

Gracias a esa postal pudimos conocer un poco las entrañas de su baño, un espacio en el que cuenta con un tocador blanco y un espejo circular.

Sigue leyendo:

Así era la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron la última parte de su relación

Conoce por dentro la mansión de Encino que Joe Jonas y Sophie Turner venden en $16.75 millones

Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!