Tiktoker exhibe cómo luce por dentro la mansión abandonada más grande de Estados Unidos

La propiedad, que perteneció a uno de los inversionistas del Titanic, cuenta con más 100 habitaciones y lleva más de siete décadas sin ser habitada

Mansión Titanic

La propiedad que perteneció a un inversionista del Titanic cuenta con iglesia y salones de clases.  Crédito: Jays Forbiddenexplorations/YouTube/Wikipedia | Cortesía

El próximo año se cumplirán 110 años del hundimiento del Titanic, tragedia en la que perdieron la vida más de 1,500 personas, entre las que se encontraba el hijo de Peter Arrel Browne Widener, uno de los inversionistas de la emblemática embarcación.

A pesar de que Browne Widener, quien era uno de los hombres más ricos de la época, murió en noviembre de 1915, su nombre volvió a ser noticia hace unos días, al darse a conocer las lamentables condiciones en que se encuentra su antigua mansión en Philadelphia.

@forbiddenadventures

Abandon titanic mansion #titanic #abandoned #mansion#history

♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Por medio de una serie de videos, compartidos en YouTube y en TikTok, un influencer mostró los detalles interiores de la imponente propiedad de estilo neoclásico, considerada como la casa abandonada más grande de todo Estados Unidos.

De acuerdo a la página Jays Forbidden Explortions, el inmueble fue construido entre los años 1897 y 1900 en el área de Lynewood Hall, pero lleva más de siete décadas en el abandono.

Al interior cuenta con más de 110 habitaciones y su costo de restauración rondaría los $8 millones de dólares, siendo esa, quizá, la razón por la que nadie se ha animado a invertir en ella.

@forbiddenadventures

Titanic Investors Abandoned Mansion (Lynnewood Hall) PART 2 #titanic #abandoned #mamsion #history

♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

A pesar del tiempo que lleva sin ser habitada, la casa aún no ha sido destruida por el vandalismo, por lo que sus paredes aún se conservan intactas, así como sus ventanas, sus puertas y hasta algunos muebles.

“Este lugar era tan impresionante. El lugar es hermoso, es enorme, es mucho para asimilar y es muy abrumador que todos los detalles arquitectónicos aún estén aquí. Cada habitación y cada pared es diferente. Este lugar es increíble”, dijo el influencer.

De acuerdo a lo que pudimos ver en las habitaciones exploradas, la casa de tres pisos cuenta en su interior con vestíbulo, cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, capilla, salones de clases, oficinas, biblioteca, sala de trofeos, galería de arte, bar, entre otras habitaciones.

La propiedad originalmente se situaba en un lote de 250 acres, pero en la actualidad ya solo goza de poco más de acres.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’

Así es la casa, cerca de la Reina Isabel II, donde se hospedará Harry en su vuelta al Reino Unido

Eiza González goza del éxito, pero conserva la sencillez al mostrar su mansión en California

Así era la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron la última parte de su relación

En esta nota

casas de famosos Titanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain