Estrellas acrobáticas: Chicharito y Carlos Vela lideran equipo de MLS en desafío de habilidades contra la Liga MX

La MLS realizará un año más el desafío de habilidades en la semana del All-Star Game. Y para alegría de la afición, los primeros jugadores confimados son las dos estrellas mexicanas de la liga: "Chicharito" y Vela, quienes se medirán a los más talentosos de la Liga MX

Chicharito y Carlos Vela en desafio de habilidades de la MLS

Chicharito y Carlos Vela lideraron el ataque de México en el Mundial de Rusia 2018. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

En los últimos años, la MLS ha apostado al buen espectáculo para atraer público, y esta campaña no será la excepción. La liga realizará el clásico desafío de habilidades, en una competencia que medirá a los más talentosos jugadores de la MLS y de la Liga MX.

Y curiosamente, los primeros anunciados del equipo de la MLS son las dos grandes estrellas de México que militan en la liga: Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.

Ocho jugadores de la MLS se enfrentarán a ocho jugadores de la Liga MX. Un espectáculo más que atractivo, en el que las mejores figuras del continente no solo disputarán un partido, sino que también podrán exhibir sus talentos individuales con el balón.

Chicharito y Carlos Vela compartirán equipo después de hacerlo hasta en 30 oportunidades con la selección mexicana.

“CH14” es el máximo goleador de la MLS esta temporada, con 10 goles. También dio una asistencia. Por su parte, Carlos Vela suma un gol y tres asistencias.

Serán cinco los desafíos que deberán cumplir los jugadores para obtener el triunfo:

Desafío de tiros: los jugadores patearán a ciertos objetivos que estarán ubicados en las porterías.

Desafío de control de balón: los jugadores recibirán pases que deberán dominar para sumar puntos.

Desafío de pases y voleas: los jugadores tendrán la oportunidad de definir, y aquellos que lo hagan con mayor espectacularidad, sumarán más puntos.

Desafío de pases: los jugadores deberán realizar pases precisos y perfectos.

Desafío del poste: los jugadores deberán pegar los balones en el poste para sumar puntos.

Este encuentro se realizará la noche antes del All-Star Game 2021: el 24 de agosto, y será emitido por TUDN en los Estados Unidos, así como por ESPN en Latinoamérica. Los boletos cuestan $25 dólares como mínimo.

Será una fiesta en el Banc of California Stadium, sede de Los Ángeles FC.

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain