En tanga de hilo, Daniella Chávez se luce desde un balcón

La bella modelo chilena ha compartido en su cuenta de Instagram fotos y videos que la muestran durante su viaje a Nueva York; ella presumió su figura vestida como colegiala y hasta demostró que no teme a las alturas

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Daniella Chávez vive en Miami, pero desde hace unos días viajó a Nueva York, donde ha compartido con sus seguidores de Instagram sexys fotografías, como unas en las que aparece tomando un café y usando tan sólo una tanga de hilo, con la que lució su escultural cuerpo; el mensaje que escribió junto a la imagen fue “Disfrutando la vista desde mi balcón”.

https://www.instagram.com/p/CQrPgRxM1i8/

La bella modelo chilena salió a las calles y se grabó en Times Square vestida como colegiala; también demostró no tener miedo a las alturas, ya que viajó en un helicóptero recorriendo la ciudad, capturando en video esos momentos. El texto con el que acompañó el clip fue: “Volando por New York🗽 Qué nota le pones a la vista? 1 al 10”.

Al parecer, Daniella Chávez podría quedarse a vivir en Nueva York, pues en un reciente tweet escribió: “Nunca pensé en departamento propio en New York, y boom, el destino te prepara cosas muy locas!”

https://www.instagram.com/p/CQR350FMMi1/

Daniella Chávez acude al gimnasio en microtanga para ejercitarse

Sin ropa interior, Karol G posa de perfil usando un top metálico

En leggings azules, Ninel Conde luce su retaguardia y baila sensualmente “Todo de ti” de Rauw Alejandro

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain