Demi Rose desliza sus shorts, dejando ver que no lleva ropa interior

En su más reciente publicación de Instagram la influencer británica posó en su casa de Ibiza, luciendo su voluptuosa figura y usando la parte superior de un microbikini

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Con la llegada del verano Demi Rose volvió a subir la temperatura en Instagram, gracias a una foto en la que posa descansando sobre una pared, deslizando sus shorts para dejar ver que no lleva ropa interior y presumiendo sus atributos con un microbikini a rayas.

https://www.instagram.com/p/CQy4KBsLqJk/

En sus historias de esa red social la bella influencer inglesa ha mostrado cómo se divierte en compañía de sus amigas, y como ejemplo está un clip en el que aparece recostada en un camastro y usando un microbikini verde, cuando inesperadamente una chica le hace cosquillas con el pie.

Demi Rose se encuentra muy contenta con los resultados que ha obtenido con su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans. Hace algunos días dio a conocer los motivos por los que se decidió a publicar contenido ahí: “Finalmente estoy tomando más control creativo y siendo artística. Los suscriptores están felices con lo que estoy compartiendo ahí, y me hace sentir empoderada”.

https://www.instagram.com/p/CQHY_h5LCjK/

Demi Rose se graba usando un top cruzado que dejó al descubierto parte de su busto

En ajustados leggings y desde el gimnasio, Ninel Conde da un tip de entrenamiento para sus fans

Con botas y leggings de látex, Cecilia Galliano luce su retaguardia en un paisaje selvático

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain