Recibir el salario en criptomonedas: un evento online te explica cómo hacerlo

¿Sabías que puedes cobrar su salario en criptomonedas? es una solución disponible sobre todo para freelancers, los detalles estarán en un evento por Youtube en vivo y de manera gratuita

Puedes ganar tu salario en criptomonedas.

Puedes ganar tu salario en criptomonedas. Crédito: Foto de Bastian Riccardi en Pexels | Pexels

El auge de las criptomonedas continúa tomando fuerza y entrando en varios dominios, uno de ellos es el pago por parte de empresas a sus empleados sean fijos o frelancers, ya muchas lo hacen incluso instituciones gubernamentales han ofrecido pagar salarios en criptodivisas.

Pero si tienes la interrogante sobre cómo hacer para obtener el salario en dinero digital desde donde quieras que estés, la plataforma Defiant y la billetera Bitwage, un servicio global que trabaja con la implementación de sueldos en criptos, programaron para el mes de julio un encuentro en línea a fin de explicar las diferentes alternativas que se tienen cuando quieres recibir tu salario en criptoactivos.

El contenido de este evento se basará principalmente en exponer las diferentes soluciones, y las simples ventajas que pueden ofrecer las criptomonedas para quienes exportan servicios.

La opción de cobrar un salario en criptomonedas se ha vuelto una opción interesante para quienes trabajan de manera freelancers o para quienes brindan servicios a compañías que se encuentran en el exterior del país desde donde trabajan.

Bitwage es una aplicación que te permite cobrar tu salario en criptomonedas, al tener una cuenta con la aplicación la cual a su vez te conecta a una cuenta en un banco estadounidense, europeo o del Reino Unido. De esta manera te permite recibir fondos en bitcoins, ethereum o en stablecoins (USDC, CUSD o DAI) de clientes o de una empresa que se encuentre en el exterior.

Mientras Defiant, es una cartera que te permite almacenar, enviar o intercambiar criptomonedas. Para Defiant los países de América Latina tiene la necesidad de contar con monedas que representen un resguardo de valor seguro. Y para esta wallet, esto se ha visto reflejado sobre todo desde que El Salvador decidió adoptar el BTC como moneda de curso legal.

Por su parte, para Bitwage el precedente que marca El Salvador al establecer el bitcoin como moneda de curso legal va a favorecer una adopción masiva de las criptomonedas.

Bitwage ha sumado recientemente el stablecoin DAI, con lo que la diversificación de los pagos se incrementa para esta billetera que otorga a cada usuario custodia y soberanía sobre los fondos.

Para recibir pagos de esta billetera solamente se necesita que los mismo provengas de un empresa, no acepta pagos de particulares. Pero éstas dudas y muchas más son precisamente las que se disiparán en este evento que se realizará desde Argentina, pero en el que se puede participar desde la distancia.

El evento es el 6 de julio, en vivo, desde el canal Youtube de la aplicación Defiant.

**

También te puede interesar:

La FED considera a las monedas digitales como un riesgo que no solucionará problemas financieros

Remesas desde Estados Unidos a México aumentan en un 21.75% en lo que va de año

En esta nota

Bitcoins criptomonedas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain