¿Está embarazada Scarlett Johansson?

Según fuentes, la actriz de la cinta "Black widow" y su esposo Colin Jost esperan su primer hijo y habrían tomado todas las medidas para que esto pasara desapercibido ante los medios; ella ya es madre de la pequeña Rose, de seis años.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Scarlett Johansson y su esposo, el cómico del programa “Saturday Night Live” Colin Jost, esperan su primer hijo en común y éste, al parecer, llegará al mundo muy pronto. Eso es lo que asegura al menos el diario The New York Post tras haber recopilado un sinfín de testimonios del entorno más próximo a la pareja que apuntan en esa dirección, una teoría de la que además habrían dado varias pistas las últimas “apariciones” públicas de la estrella de Hollywood.

“A Scarlett le queda muy poco para dar a luz, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, señaló una fuente en conversación con el periódico. “Scarlett lleva ya mucho tiempo embarazada, pero se las ha arreglado para mantener un perfil mediático muy bajo”, añadió sobre la estrategia comunicativa de la artista, quien ya es madre de la pequeña Rose (de seis años), fruto de su extinto matrimonio con Romain Dauriac.

https://www.instagram.com/p/CRBp_nmnF6G/

La versátil actriz no ha estado del todo desaparecida en las últimas semanas, ya que promocionó de una forma muy particular la esperada película sobre su personaje “Black widow”, una de las superheroínas del universo cinematográfico de Marvel. “Scarlett no ha concedido tantas entrevistas como se esperaría de una película de Marvel y Disney, y no ha aparecido en eventos últimamente. Es muy extraño, dada la magnitud de la producción y el papel que juega en ella”, añadió el mismo informante.

La mayoría de las entrevistas que Scarlett Johansson ha concedido a medios especializados para promocionar el filme sólo incluían declaraciones escritas o cortes de audio, en el caso de los podcasts, y muy llamativa resulta ahora su reciente aparición, a través de una videollamada, en el “Tonight Show” de la NBC que presenta el humorista Jimmy Fallon. En esa conexión vía Zoom, la estrella de Hollywood sólo se dejó ver desde la cabeza hasta los hombros, pero hasta ahora nadie parecía haberse percatado de los motivos que encerraba esa decisión.

https://www.instagram.com/p/CRBsIbcHLxm/

El consejo de Scarlett Johansson a Florence Pugh: “¡No te pases con las escenas de acción!”

El enfrentamiento entre Eiza González y Belinda comenzó por culpa de una chamarra

El manager de Britney Spears renuncia abruptamente, y todo parece indicar el retiro definitivo de la cantante

En esta nota

Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain