“Calla tu culo, perra”: le dijo Poirier a McGregor tras ganar el combate por KO técnico

Conor McGregor se fracturó la pierna izquierda durante el primer asalto de la pelea, lo que sirvió para que Dustin Poirier se alzara con el segundo triunfo de la trilogía

McGregor afirmó qué él estaba ganando la pelea al momento de la lesión.

McGregor afirmó qué él estaba ganando la pelea al momento de la lesión. Crédito: Getty Images

La noche de este sábado el legendario peleador irlandés Conor McGregor sorprendió al mundo luego que sufriera una bizarra lesión en su pierna izquierda en el primer asalto de pelea contra el estadounidense Dustin Poirier.

Luego del incidente que le puso fin a la pelea, y no sabemos si a la carrera de “The Notorious”, el peleador colocó una fotografía en Instagram del momento en el que fue evacuado en camilla del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

En la publicación, Conor afirma que: “Usted necesita gente como yo”, dejando ver su importancia dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Pero esta no fue la única afirmación que se lanzó McGregor en medio de su frustración por perder la pelea. Mientras se encontraba en la lona dijo a través de los micrófonos de la UFC: “Esto no ha terminado, si tengo que acabarlo fuera, lo acabaré fuera. Le estaba pateando, le estaba arrancando esa cabeza ensangrentada”.

Ante las amenazas, Poirier le respondió: “Calla tu culo, perra”, mientras celebraba su segundo triunfo, en esta ocasión por KO técnico, en la trilogía contra el irlandés.

El estadounidense fue entrevistado por la lesión de su contrincante y aseguró que posiblemente la fractura se generó los las patadas que Conor le propinó al comienzo del combate.

Como se le caracteriza en su actitud desafiante, “The Notorious” comezó la pelea tirando patadas giratorias y bajas con su pierna izquierda, acción que también combinó con varios puñetazos.

Dustin también atacó y respondió con golpes certeros a la cara de Conor, al punto de mandarlo a la lona y cansarlo a punta de golpes.

De hecho, segundos después que McGregor se lesiona, el estadounidense casi noquea al irlandés, pero el árbitro se interpuso y puso fin al combate al darse cuenta de la lesión.

Hasta el momento se desconoce cual es el estado de salud de Conor, y si ya fue intervenido quirúrgicamente. Se presume que sufrió una fractura de tibia por la forma en la que se dobló la pierna.

Lea también:

Video: Lionel Messi llamó a su familia tras ganar la Copa América

Masacre histórica en Dodger Stadium: los campeones del béisbol le metieron 22 carreras a Arizona

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain