Partidazo en Los Ángeles: la Liga MX definió cómo seleccionará a las estrellas que representarán a México contra la MLS

El All-Star Game 2021 está a la vuelta de la esquina. Ambos equipos ya definieron la modalidad con la que escogerán a los futbolistas. En seis días se venderán los boletos para asistir al Banc of California Stadium

André-pierre Gignac

Gignac volvió a marcar con Tigres. Crédito: Imago7

Cada vez está más cerca el duelo más esperado del verano. Las estrellas de la MLS se enfrentarán a los mejores jugadores de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2021. El juego tendrá lugar en el Banc of California Stadium y ya se conocen detalles de la organización del compromiso.

La Liga MX anunció cómo será el proceso de selección de sus futbolistas a través de un videoclip compartido en sus redes oficiales. El equipo azteca estará conformado por 26 futbolistas  que serán definidos en los próximos días.

14 jugadores serán los nominados al Balón de Oro 2020-2021 del torneo mexicano, que se desarrollará el próximo 17 de julio; 11 futbolistas serán seleccionados por el mejor director técnico de la temporada y finalmente el último jugador será escogido a través de un proceso liderado por Miker Arriola, presidente de la Liga MX.

¿Cómo será el proceso en el equipo de la MLS?

En el caso norteamericano, 11 futbolistas del torneo serán elegidos a través de las votaciones del público. En este sentido, los aficionados tendrán la potestad de elegir a un jugador por posición. El duodécimo futbolista con más votos también será parte de la plantilla.

Los jugadores restantes tendrán la oportunidad de ser elegidos por el entrenador Bob Bradley, estratega de Los Ángeles Football Club, y el comisionado de la MLS, Don Garber.

En seis días comenzará la venta de boletos para este partido. Las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticketmaster o la página oficial de Los Ángeles FC (LAFC.com).

También te puede interesar:

Espectacular video: así se anunció el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS en Los Ángeles

Leagues Cup: el torneo que enfrentará a México contra Estados Unidos

Carlos Vela en modo Messi: el mexicano tiene libertad de firmar un precontrato fuera de Los Ángeles FC

En esta nota

Liga MX Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain