Funes Mori le respondió a las críticas: “Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad y la estoy aprovechando”

El futbolista de Rayados de Monterrey anotó dos goles en la victoria sobre Guatemala en la Copa Oro. Fue criticada la convocatoria del "Mellizo" en "El Tri". Cuestionaban su real compromiso con México

Rogelio Funes Mori

El "Gaucho" tiene tres goles en tres partidos con la selección azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

México dejó en el olvido la falta de eficacia y efectividad de cara al gol. El principal responsable fue Rogelio Funes Mori. El futbolista de Rayados de Monterrey contribuyó al marcar un par de goles, en la goleada del conjunto azteca 0-3 sobre Guatemala por la segunda jornada de la Copa Oro.

El futbolista nacido en argentina, respondió a las críticas con goles, pero también les dedicó unas palabras tras finalizar el encuentro. “Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad. Se me dio y la estoy aprovechando”, expresó el jugador en unas declaraciones recopiladas por TUDN.

El delantero de Rayados de Monterrey reconoció que a su espalda tiene una gran responsabilidad. El “Mellizo” aseguró que tiene el objetivo de desempeñar un buen papel y destacó la conexión que ha existido con sus compañeros en “El Tri”.

“Estoy muy entusiasmado, contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional, la responsabilidad está, voy a seguir haciendo las cosas bien y mis compañeros me han tratado muy bien y así todo es más fácil”, dijo el futbolista de 30 años de edad.

El error de “El Tri” en el partido contra Trinidad y Tobago

Claramente, el conjunto mexicano fue muy superior en su partido de debut contra los trinitarios. Sin embargo, la falta de eficacia de cara al gol les terminó pasando factura en el resultado final. Sin embargo, el delantero destacó que la paciencia fue la clave para levantarse y lograr vencer a Guatemala.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero debíamos tener paciencia. Contra Trinidad y Tobago hicimos todo, hicimos buen fútbol, pero cuando un equipo se te mete atrás es difícil entrarle, entonces no pudo entrar el balón”, expresó el “Gaucho”.

Hoy tuvimos ese cachito de suerte, esas ganas de poner autoridad y creo que sacamos un buen resultado”, concluyó.

También te puede interesar:

Imperdible: Rogelio Funes Mori derrochó toda su magia para “El Tri” en una noche perfecta en la Copa Oro

El “Tuca” Ferretti criticó la decisión de Gerardo Martino al convocar a Funes Mori

México en la mira: Concacaf admitió su decepción por el “grito homofóbico” en la Copa Oro y advirtió sanciones

En esta nota

Copa Oro El Tri Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain