Público indignado con ‘En Casa con Telemundo’: “No veré el programa hasta que se vaya Ninel”

El Bobón asesino está de invitada en el show de la tarde de Telemundo

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Una gran parte del público indignado con ‘En Casa con Telemundo’: “No veré el programa hasta que se vaya Ninel”, uno de los tantos mensajes que le han escrito en las redes sociales.

¿Por qué el enojo? Porque esta semana Ninel Conde está de presentadora invitada junto a Carlos Adyan, ya que Ana Jurka será una de las corresponsales en los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo.

Sin embargo, el público del show de la tarde de Telemundo, que suele ser muy tranquilo y estar pendiente y felices con el programa, esta vez reaccionaron de mala manera, y hasta amenazando con no volver a verlos mientras ‘El Bombón Asesino’ esté en sus estudios.

alemar812: “Nooo, no veré el programa hasta que no esté Ninel, avisen cuando cambian”.

es.gloria7: “No me gusta ninel conde”.

geoca1958: “Eso ya no sirve.,, traigan algo nuevo y mejor”.

alemar812: “Deberian de traer a la güera o a una de Las chicas Latinex pero Ninel noooo”.

queenj5005: “Siento que sus labios ya se ban a caer de tan grandes y colgados que los tiene”.

cordovamartinezyolanda: “Que horror ninel conde!! 😢”.

Y eso es tan solo una muestra de lo que el público le está pidiendo a la producción de ‘En Casa con Telemundo’. En otro post, donde Adyan la entrevistó, esto fue lo que opinaron:

dianajim334hotmail.com5: “No aporta nada esta mujer a la sociedad”.

queenj5005: “Queda flojera escucharle a esta mujer hablar , que no aporta nada”.

cokis_adleon: “Al pie del cañón con su estafador 👎🏻”.

futbol1212_: “Xk traen esta mujer traigan algo l neta xk la gusta engañarse o sea k aporte como mujer esto👎como mujer no es m ejemplo mejor anaaay l huera😍😍”.

Recordemos que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, está en Miami, en medio de una investigación que le está haciendo el FBI por reiteradas supuesta estafas millonarias. Sin embargo, no es la única batalla en la que se encuentra ‘El Bombón Asesino’. Ella protagoniza la suya con su ex, Giovanni Medina por la custodia de su hijo más pequeño, Emmanuel, a quien no ve desde hace más de un año.