10 ofertas para saborear el Día Nacional del Helado

El helado tiene su día especial y varias marcas ofrecen descuentos para los fanáticos. Mira las principales ofertas de helados en Estados Unidos

Helado

El Día Nacional del Helado se celebra el tercer domingo de julio. Crédito: Lukas | Pexels

En el Día Nacional del Helado se celebra a uno de los postres favoritos de los estadounidenses. Después de China, Estados Unidos es el segundo mayor consumidor de helado a nivel mundial. En este festejo que se realiza año con año desde 1984 puedes aprovechar de las promociones de descuentos y obsequios en heladerías y restaurantes. Algunas de las dinámicas permanecerán durante el resto de julio, el Mes Nacional del Helado.

1. Friendly’s

En el restaurante, los miembros del club Sweet Rewards podrán disfrutar de un Fribble mediano gratis. No es necesario realizar ninguna compra. La promoción está vigente hasta el 31 de julio, mientras duren las reservas.

En otra oferta, registra en getfriendlys.com tu compra de helado pasteles u otros postres de Friendly’s favoritos en cualquier tienda minorista y podrás recuperar $5 a través de Venmo.

2. Carvel

Visita el 18 de julio y en la compra de una de sus nuevas delicias con sabor a Churro y recibirás una “tarjeta de oferta especial” con una oferta sorpresa para usar en tu próxima visita. Podrás canjearla hasta el 30 de agosto. También puedes registrarte en la página y tener la oportunidad de ganar helados gratis por un año.

3. DoorDash

Con tus pedidos de más de $20 o más a través de la aplicación puedes obtener una pinta de helado gratis. Debes agregar el helado a tu pedido de supermercado o tienda y usar el código de promoción ICECREAM al finalizar la compra.

4. Dairy Queen

Descarga la aplicación DQ para descubrir cómo puedes conseguir una oferta especial el 18 de julio. Los DQ participantes ofrecen $1 de descuento en Dipped Cone de cualquier tamaño sin incluir los conos para niños. Es válida una oferta por cliente.

5. Baskin-Robbins

https://www.instagram.com/p/CQ_uYNUBx3S/

Baskin-Robbins ofrece Kinetic Sand con aroma de helado gratis con cualquier compra de $10 o más. La oferta es válida solo el 18 de julio, hasta agotar existencias. El obsequio está disponible en fragancias de Chocolate Mint o Strawberry Banana.

6. Elightened

Obren un 20% de descuento en tu pedido en línea hasta este 18 de julio usando el código ILOVEICECREAM al momento de pagar.

7. Burger King

Obtén un cono de helado suave de vainilla gratis con una compra de $1. Para corroborar promociones vigentes en tu restaurante consulta la aplicación o la página de Burger King en la sección de ofertas.

8. Wendy’s

Wendy’s está ofreciendo un pequeño café Frosty-ccino con una compra. La oferta es válida hasta el 31 de julio. A la par hay otras ofertas en la aplicación y en su programa Wendy’s Rewards.

9. McDonald’s

https://www.instagram.com/p/raUO7YMT_Q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=264cd5d4-9a8c-4c8e-b7b7-9a8c83c8b737

McDonald’s no está mostrando una oferta especial para celebrar al helado. Sin embargo, puedes obtener un cono gratis en tu primera compra luego de unirte a MyMcDonald’s Rewards. Consulta la aplicación de la cadena para obtener cupones y obsequios.

10. 7-Eleven

Durante todo el mes de julio los miembros del programa de lealtad de 7-Eleven podrán obtener un Slurpee gratis.

Las promociones pueden variar de acuerdo a la ubicación. Siempre consulta a través de la aplicación o página web de la tienda la validez de las promociones en tu ubicación más cercana.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain