Sancar de ‘La Hija del Embajador’ de Univision es como el Joker, un villano protagonista
Engin Akyürek es el galán de la telenovela estelar de Univision pero a veces hasta parece el villano
Univision ha tenido un gran éxito con las telenovelas turcas y “La Hija del Embajador” no es la excepción. La serie protagonizada por Engin Akyürek (Sancar) y Neslihan Atagül (Nare) no es una historia de amor tradicional y eso es lo que la ha hecho interesante de ver.
Esta historia inicia cuando Nare sufre un abuso y se defiende dándole un disparo a su agresor dejándolo por muerto. La intención de Nare es huir junto a su hija Melek a buscar al padre de la niña. Nare tiene la intención de suicidarse pero quería dejar a su hija en buenas manos antes de hacerlo.
Hasta este momento, Sancar no sabe que tenía una hija con Nare y ésta reaparece en el día que él se está casando con otra mujer.
A partir de ese punto, Sancar se ha encargado de hacerle la vida imposible a Nare. Él no le cree al supuesto amor de su vida que la niña es su hija y las echa a la calle con todo y maletas, mostrando que es un ser desalmado.
Es aquí donde el público se da cuenta que Sancar no es el galán común, con buenos sentimientos y acciones heroicas. Sancar es como el villano Joker, el antagonista de Batman que hace poco tuvo su propia película como “villagonista”.
En las telenovelas mexicanas esto se ha visto también, donde los protagonistas tienden a ser personas que no son ejemplos a seguir como “Teresa”, “Rubí” y “El Señor de los Cielos”. Viendo a Sancar como un protagonista villano, uno empieza a entender que él también es un ser herido.
Sancar carga con muchos trastornos, igual que el Joker del mundo de los comics, que lo hace cometer muchas barbaridades aunque sea en contra de los seres que supuestamente ama.
Ponemos de ejemplo el caso de la custodia de Melek, que en la ficción de “La Hija del Embajador” se la peleaba con Nare. Y es que Nare no quiere vivir cerca de Sancar y planea en obtener la custodia absoluta de su hija para así poder salir del país. Al no querer perder más tiempo con su hija, Sancar hace algo sumamente vil y expone los diarios de Nare, violando completamente su intimidad y privacidad.
No solo es, el juez hizo que Nare leyera una de las entradas, haciendo que ella reviviera todo el trauma que ha vivido en su vida. Recordemos que Nare fue víctima de violación y los diarios los escribía cuando pasaba por un momento más bajo emocionalmente.
Sancar no dudó en dañar a Nare, solo por una victoria. Además, tomemos en cuenta que Sancar está casado con una mujer que le ha hecho daño a su hija Melek. De manera egoísta, Sancar solo pensó en ganarle a Nare y no en el bienestar emocional de su hija que ahora tendría que vivir bajo el mismo techo que su madrastra malvada.
Lo bueno es que “La Hija del Embajador” no acaba y Sancar aún tiene tiempo para redimirse y sanar todo ese pasado que lo afecta emocionalmente. “La Hija del Embajador” se emite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision.