Con la novena: Cruz Azul presentó oficialmente su nuevo jersey

El mayor atractivo de la indumentaria es la novena estrella del campeonato reciente, la cual está bordada en dorado encima del escudo del club

Detractores del nuevo diseño aseguran que se parece al jersey del Club Queretaro.

Detractores del nuevo diseño aseguran que se parece al jersey del Club Queretaro. Crédito: Getty Images

El Campeón de Campeones Cruz Azul mostró este miércoles la indumentaria con la que disputará el Torneo Apertura 2021, o ahora llamado Grita México A21.

El uniforme ha generado opiniones divididas entre los más fanáticos debido a las líneas horizontales que aparecen difuminadas en la camiseta de La Máquina Celeste.

La sensación de este nuevo jersey no es la fusión de azul y negro característico, sino la novena estrella de campeón absoluto, que no está dentro del escudo, sino afuera en color dorado.

Esta sin duda es más que una camiseta, debido al valor histórico que representa el jersey que tiene en su haber el noveno campeonato del club cementero. Es por eso que los fanáticos esperan con ansias que sea puesta en venta.

Entre las opiniones encontradas que los aficionados escribieron en redes sociales destaca que la indumentaria tiene cierto parecido a la camiseta del Club Querétaro.

Para la venidera campaña el Cruz Azul buscará defender los títulos logrados en este 2021 de la mano del estratega Juan Reynoso, quien se mostró orgulloso y dispuesto a seguir regalándole alegrías a los aficionados cementeros.

Le puede Interesar:

Tweet de Kobe Bryant se viralizó luego del triunfo de Giannis y los Bucks

México empezó con mal pie en los Juegos Olímpicos: Selección de softbol fue blanqueada por Canadá

En esta nota

Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain