Tweet de Kobe Bryant se viralizó luego del triunfo de Giannis y los Bucks

La leyenda de los Lakers vaticinó en 2017 el grandioso futuro del basquetbolista griego, al que catalogó de MVP y lo retó a ganar un campeonato antes de morir en un accidente aéreo

Giannis fue felicitado por Bryant cuando ganó su primer MVP.

Giannis fue felicitado por Bryant cuando ganó su primer MVP. Crédito: Getty Images

Un tuit que el legendario basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant publicó en 2017 se hizo viral este martes luego que ala pivot de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo ganara el campeonato de la NBA con el equipo.

En ese momento Bryant vaticinó el futuro del jugador griego al catalogarlo en Twitter como MVP cuando fue llamado al Juego de las Estrellas del 2016-2017.

Para ese entonces Giannis ya jugaba su cuarto año en la liga americana de baloncesto profesional. Justamente en ese verano el basquetbolista le dijo Kobe: “Todavía esperando mi desafío”.

Solo transcurrieron dos temporadas para que Antetokounmpo se ganara su primer premio MVP de la NBA, después de eso, y a través de la misma red social Bryant lo retó a que ganara su primer campeonato.

Siete meses después el de los Lakers falleció en un accidente de helicóptero y no pudo ver a Giannis lograr ese desafío junto a los Bucks.

Milwaukee  venció 105-98 a Phoenix Suns para ganar las Finales de la NBA (4-2) luego de más de 50 años de sequía, un logro que llegó gracias a la genialidad de Giannis y sus compañeros de equipo.

Le puede interesar:

Grita México: Liga MX cambia el nombre de sus torneos para crear conciencia ante grito homofóbico

México empezó con mal pie en los Juegos Olímpicos: Selección de softbol fue blanqueada por Canadá

En esta nota

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain