Humilladas: Team USA de fútbol femenil cayó 3-0 ante Suecia en Tokio 2020

Las estadounidenses no perdían un partido desde enero del 2019, tiempo en el que lograron capitalizar 44 partidos de manera invicta

CHOFU, JAPAN - JULY 21: Julie Ertz #8 of Team United States looks dejected after the Women's First Round Group G match between Sweden and United States during the Tokyo 2020 Olympic Games at Tokyo Stadium on July 21, 2021 in Chofu, Tokyo, Japan. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

CHOFU, JAPAN - JULY 21: Julie Ertz #8 of Team United States looks dejected after the Women's First Round Group G match between Sweden and United States during the Tokyo 2020 Olympic Games at Tokyo Stadium on July 21, 2021 in Chofu, Tokyo, Japan. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) Crédito: Getty Images

Como el despertar de un sueño la selección femenil de fútbol de Suecia puso fin a la memorable racha de 44 partidos invictos que gozaba el conjunto de Estados Unidos, y lo peor es que fue por una goleada en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con un resultado de 3-0 las suecas doblegaron el poderío del Team USA, un hecho que ninguna selección había podido capitalizar desde el 19 de enero del 2019, cuando cayeron ante Francia 3-1.

Suecia no es cualquier conjunto para las estadounidenses, pues esa selección se encargó de dejar a Estados Unidos sin opción a medalla en las olimpiadas de Brasil 2016, al eliminarlas en la tanda de penales para el paso a la semifinal.

La sueca Stina Blackstenius fue la pesadilla del conjunto de barras y estrellas, pues se encargó de anotar dos golazos fundamentales para el triunfo.

El otro tanto llegó gracias a una acción de Lina Hurtig, y de esa manera Suecia pica adelante en las olimpiadas, en el grupo conformado también por Australia y Nueva Zelanda.

El próximo partido del Team USA será el próximo 24 de julio ante la selección de Nueva Zelanda.

Le puede interesar:

David Alaba portará el dorsal 4 de Sergio Ramos en el Real Madrid

Tweet de Kobe Bryant se viralizó luego del triunfo de Giannis y los Bucks

En esta nota

Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain