¡Raúl Araiza ya vive con su nueva novia colombiana!

El conductor de hoy habló por primera vez de Margarita Vega, la actriz que lo ha hecho volverse a enamorar

Raúl Araiza

Raúl Araiza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tras pocos meses de terminar su relación con María Amelia, la psicóloga con la que coincidiera en Hoy y se robara su corazón tras el divorcio, Raúl Araiza ya encuentra sanando sus heridas al lado de una actriz colombiana, y el mismo famoso ha hablado de ella ante los medios.

Se trata de Margarita Vega, quien actuó recientemente para televisa en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?‘ protagonizada por Mane de la Parra. Y, de acuerdo con El Negro Araiza, el que sean colegas de profesión les ayuda mucho a entenderse por los tiempos en set y demás contratiempos propios de la actuación.

El conductor de hoy aseguró recientemente que su novia es “una mujer encantadora” y que le brinda mucha paz.

“Aquí sí hay comprensión completa de la profesión. Ella ha hecho muchas series y muchas cosas en Colombia y luego acá también, aquí sí es donde se entiende cuando no se puede ver uno, los llamados que nos cambian, etc.”, aseguró Araiza.

Por su parte, la colombiana, que personificara a la Dra. Pamela en la producción televisiva, no ha dejado de compartir publicaciones en su cuenta de Instagram donde deja entrever lo enamorada que está, aunque hasta ahora no ha publicado nada junto al también actor, quien no pierde oportunidad para dejarle decenas de comentarios bonitos en sus publicaciones.

En esta publicación, donde Mara resalta que despierta todos los días con los besos del actor, este hizo referencia al acento de la colombiana y a la música que suena de fondo en su hogar, donde ya viven juntos.

La información fue corroborada por el periodista Álex Kaffie en el programa ‘Sale el Sol’, donde afirmó que “los tortolitos ya viven juntos”.

Actualmente, el actor de 56 años se encuentra grabando también la novela ‘La Desalmada’ de lunes a sábados, por lo que asegura que no ha podido pasar el tiempo que el quisiera al lado de su nueva pareja.

Te puede interesar:

Así es la casa de Margarita Vega, la supuesta nueva y joven novia de Raúl Araiza

Adamari López roba corazones con sus pasos de baile en ‘Hoy Día’

¡Igualitas! La hija de Mariah Carey debuta como modelo con tan solo 10 añitos

En esta nota

hoy Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain