¡Igualitas! La hija de Mariah Carey debuta como modelo con tan solo 10 añitos

Monroe Cannon no solo protagoniza la nueva campaña de OshKosh B'Gosh, sino que lo hace encarnando a su madre cuando era pequeña ¡no te la pierdas!

Mariah Carey y su pequeña Monroe Cannon

Mariah Carey y su pequeña Monroe Cannon en los Kids' Choice Awards 2017 Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

En la historia del espectáculo, los famosos que han decidido mantener a sus retoños alejados de los reflectores se cuentan por montones, pero no tanto como aquellos que, por el contrario, desde muy pequeños los han colocado en el ojo público e incitado a seguir sus pasos por el estrellato.

Tal ha sido el caso de Mariah Carey, quien desde muy pequeña ha mostrado públicamente a su pequeña Monroe Cannon, llevándola a eventos, premiaciones y dando la gran sorpresa al protagonizar su primer comercial con tan solo 10 años.

Se trata de una campaña publicitaria para la marca OshKosh B’Gosh, misma que realizó una serie de promocionales interpretando a famosos cuando eran más pequeños. Y así, Monroe personificó a su propia madre.

“Las melodías que viven en mi cabeza, algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones”, dice la pequeña en el promocional de OshKosh B’Gosh.

“Artista del año, artista de la década, artista del milenio. Pero el significado está en inspirar a una generación de niñas a que lleguen a su nota más alta. ¿Qué tal te parece eso para un soñar despierta?”, termina diciendo la hija de la intérprete.

Durante el comercial, la pequeña se mostró segura y divertida, portando un mono de mezclilla y su cabello rizado, alborotado y muy al natural, lo cual representó una de las principales razones por las que todos la amaron.

¿Será que Monroe continuará por el camino de la farándula junto a su famosísima madre? Solo el tiempo dirá.

Te puede interesar:

Conoce a los hijos de Ben Affleck que ya pasan tiempo con Jennifer Lopez y sus gemelos

Kim Kardashian revoluciona Instagram con dos fotos inéditas de su pequeño Saint

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

En esta nota

mariah carey modelaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain