Conoce a los hijos de Ben Affleck que ya pasan tiempo con Jennifer Lopez y sus gemelos

Violet, Seraphina y Samuel son producto del matrimonio que el actor sostuvo por 10 años con Jennifer Garner tras romper su compromiso con la 'Diva del Bronx'

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Desde que en abril de este año saliera a la luz pública que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvían a estar juntos tras 17 años de su rompimiento, ha sido más de una ocasión en que los paparazzi han captado al actor pasando tiempo al lado de los hijos de la famosa.

Sin embargo, recientemente y tras algunos meses de relación se han agregado Violet, Seraphina y Samuel- hijos de Affleck con Jennifer Garner a la postal familiar y a las continuas salidas de la pareja del año.

Y es que si bien el mundo entero se conmocionó con la noticia de que Bennifer está de regreso, no podemos olvidarnos de que desde 2004 que rompieran su compromiso cada quien hizo su vida, producto de la cual ambos han formado grandes familias.

Por su parte, el protagonista de Batman se casó en 2005 con Garner y de inmediato se decidieron a ser padres, por lo que su primogénita, Violet, ya es toda una señorita de 16 años.

La jovencita fue vista en varias ocasiones junto a su padre y Ana de Armas cuando estos compartían una relación, apenas meses atrás. Sin embargo, Violet ha sido la que menos ha convivido con Lopez y sus hijos.

Por otro lado, Seraphina de 12 años ha sido quien más ha convivido sobre todo con Emme, la pequeña hija gemela de la diva del Bronx. Recientemente fue vista con ella, su padre y su hermano Samuel en una salida en Universal Studios.

Por su parte, Samuel tiene 9 años, es el hijo más pequeño de la familia y el único varón. Ha sido captado varias veces por las cámaras junto a su famoso padre y, sin duda, ha heredado la belleza de sus progenitores, misma que es evidente aún a tan temprana edad.

Se sabe que el intérprete y su exesposa llevan una muy buena relación tanto por sus retoños como por el amor que compartieron por tantos años, y así lo han dejado ver en redes sociales donde, aún cuando siempre cubren el rostro de sus pequeños, no pierden oportunidad para felicitarse y agradecerse, como en este posteo que Ben hiciera para Garner por el día de las madres.

https://www.instagram.com/p/COqZBpOjba_/

“Muy feliz de compartir estos niños contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de las madres. Con amor, su padre”, escribió el actor en su publicación de Instagram apenas hace un par de meses.

Te puede interesar:

Según la astrología, Ben Affleck y Jennifer Lopez están “destinados a estar juntos

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya han sido vistos buscando casa en Los Ángeles

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain