Según la astrología, Ben Affleck y Jennifer Lopez están “destinados a estar juntos”

De acuerdo a los astros, la pareja formada por JLo y Ben Affleck está destinada a estar junta, ya que comparten varios elementos astrológicos

Ben Affleck y Jennifer Lopez están destinados a estar juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Getty Images

En los últimos meses una de las parejas que sin duda ha llamado la atención de la prensa es la actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor estadounidense Ben Affleck, quienes retomaron su relación tras 19 años, y aunque muchos pensaron que los artistas no volverían a enamorarse, los astros aseguran lo contrario.

Y es que la astróloga Rachel Lang, Ben y Jennifer están “destinados a estar juntos”, a pesar de que estuvieron alejados 19 años.

Ha sido tanta la euforia entre la prensa y los seguidores de ambos artistas que a la pareja ya se le conoce como Bennifer 2.0, y están llenando los titulares y las revistas del corazón.

Fue en abril pasado cuando Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez anunciaron su separación, luego de cuatro años de relación.

Y casi de inmediato comenzaron a surgir rumores en la prensa de espectáculos que JLo, como se le conoce a Lopez, estaba saliendo con su ex, Ben Affleck, y tras varias semanas de especulaciones, la pareja se dejó ver en público, y desde entonces los reflectores voltearon hacia ellos.

Los astros dicen…

Para la astróloga Rachel Lang, el romance entre la Diva del Bronx y el protagonista de Batman, estaba destinado a suceder, a pesar de las diversas relaciones que tuvo cada uno de ellos, en esos 19 años que estuvieron alejados. 

“Ben y JLo tienen mucho en común”, aseguró la astróloga Lang, de acuerdo a un artículo publicado en el sitio Women’s Health

En primera, destacó que ambos artistas nacieron bajo el signo de Leo, que eso ya es un buen comienzo.

“Es fácil ver por qué se sienten atraídos el uno por el otro y por qué pudieron seguir siendo amigos. Al mismo tiempo, sus cartas astrales muestran que cada uno tiene una veta obstinada que podría ser un desafío en la relación”, destacó Lang.

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El primer flechazo entre Ben y Jennifer surgió a inicio de la década de 2000, su relación parecía ser sacada de un cuento de hadas, que incluso estuvieron a punto de casarse en 2004, pero justo unos días antes de la boda, anunciaron su separación. 

Después ambos tuvieron otras parejas y se casaron, tuvieron hijos y hasta se divorciaron.

Jennifer Lopez tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, mientras Ben Affleck tiene tres hijos, que tuvo con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado. 

Todo parece que va conectado entre las celebridades estadounidenses, para que el destino y los astros los volvieran a unir este 2021.

Y es que para la astróloga, nunca hubo incompatibilidad en los signos astrológicos de los dos famosos.

“Jennifer y Ben son leales hasta la médula (…) solo tienen que encontrar la manera de trabajar juntos, preciso Lang.

Las mismas Lunas

La astróloga precisó que La Diva del Bronx y el protagonista de Batman  tienen las mismas lunas, lo que también es una buena señal d e los astros.  

Y aunque esté hecho estaba marcado desde su primera relación, ahora la ventaja que tiene la pareja es que están más maduros en sus emociones. 

Lang destaca que la Luna en el signo zodiacal representa cómo se siente la persona y cómo responde ante la presión

Por eso ahora, es probable que “los dos se sientan como en casa el uno con el otro y tengan mucho de qué hablar”, precisó la astróloga. 

“El Saturno de Jennifer se opone a la Luna de Ben. Saturno es el planeta de la estabilidad, y su influencia muestra una base sólida para la relación”, destacó Lang.

Y no solo eso, la astróloga añadió que pueden unir fuerzas para alcanzar su objetivos. 

Pero, no todo es miel sobre hojuelas en la relación, ya que dijo Lang, que  la desventaja es que Saturno a menudo es demasiado serio”.

Leo en Mercurio

Sin embargo, a pesar de todo la pareja Bennifer 2.0 requiere de encontrar el equilibrio para mantener las cosas livianas y divertidas.

Ya que al ser los dos Leo, pueden enfrentarse a su terquedad, lo cual deben alcanzar una negociación. 

“Los letreros fijos pueden mantenerse firmes, lo que hace que los desacuerdos sean difíciles de superar”, precisó Lang.

Jennifer y Affleck comparten el planeta Mercurio, que es de la comunicación. 

 “Esto indica un estilo de comunicación común. Leo en Mercurio puede tener un don para el drama. Hablan con carisma. Hay una pasión detrás de cada palabra. Son entretenidos y pueden disfrutar invitando a amigos”, aseguró la astróloga.

Incluso, Neptuno, el planeta de la espiritualidad es un factor favorable para el planeta de Jennifer, Mercurio.

También puedes leer:

Descubre cuáles son los mejores tés para relajarte

Llena tu hogar con energía positiva, sigue estos consejos 

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain