Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

La ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo tuvo incluso que emprender acción legal para desmentir la supuesta separación tras el reencuentro del rapero con Kim Kardashian y sus hijos

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West



A pesar de los rumores, fuentes cercanas a Irina Shayk aseguran que se encuentra muy feliz con su relación.  Crédito: Getty Images

Después de las románticas vacaciones en Francia que revelarían públicamente el romance entre Irina Shayk y Kanye West, era inevitable que se levantara la polémica cuando el rapero volviera a ver a sus cuatro hijos y, por ende, a su ex esposa Kim Kardashian.

Y así fue, los rumores no se hicieron esperar de una posible reconciliación entre Kimye tras dejarse ver en una salida familiar en San Francisco, mientras acudían con sus hijos al Museo de Arte Asiático, mostrándose en horario público como una gran familia feliz.

De acuerdo con lo reportado por People, la ex de Bradley Cooper se encuentra bastante molesta por los titulares que se desencadenaron en la prensa a partir de este suceso, mismos que aseguraban que lo de ella y West habría sido solo un romance fugaz.

Una fuente cercana a la supermodelo incluso afirmó que esta tuvo que emprender acción legal para desmentir los rumores de su separación con el artista, así como de un supuesto rechazo que se venía manejando en los tabloides a partir de que el ex de Kim apareciera en París sin Shayk para asistir a un evento de Balenciaga.

La fuente reveló también que, aunque se encuentran muy contentos con su incipiente relación y las cosas marchan increíbles, Kanye seguirá en L.A. enfocado en sus proyectos y cerca de sus hijos, mientras que Irina no piensa mudarse pronto de Nueva York, por lo que seguirán saliendo mientras viven a distancia los primeros chispazos de amor.

Por su parte, sobre la actual relación de los ya divorciados Kim Kardashian y Kanye West, se sabe que aunque en un principio tuvieron que poner tierra de por medio, a 5 meses de su separación oficial se han propuesto tener una relación cordial para disfrutar de la paternidad compartida de North, Saint, Chicago y Psalm West.

Mientras tanto, Kim continúa usando en sus redes sociales el apellido West ¿será que esto moleste de igual forma a la también ex de Cristiano Ronaldo?

Te podría interesar:

Kim Kardashian cierra su firma de cosméticos KKW Beauty

Kanye West viajó a Oaxaca con sus hijos

Kanye West no abandonará Los Ángeles para cultivar su romance con Irina Shayk

En esta nota

Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain