Kanye West e Irina Shayk despiertan rumores de romance tras vacaciones en Francia

Habría interés de los dos lados para iniciar una relación y los dos ya están celebrando el cumpleaños del rapero, después de que pasaron un tiempo juntos en Nueva York

Kanye West e Irina Shayk

Kanye West e Irina Shayk. Crédito: Brad Barket/Handout/Versace Press Office | Getty Images

Kanye WestKim Kardashian anunciaron el fin de su matrimonio hace algunos meses tras problemas que no pudieron resolver. Desde entonces, el rapero ha mantenido un bajo perfil y poco se ha sabido de lo que hace.

West se había postulado para la presidencia de Estados Unidos pero entre sus escándalos con la madre de sus 4 hijos, se perdió entre todo el alboroto.

Este verano, Kanye parece haber encontrado el amor ya que suena fuerte que estaría iniciando un romance con la modelo Irina Shayk.

West y Shayk fueron captados juntos en Francia y Daily Mail tiene las imágenes que han despertado los rumores de que podría ser el inicio de un nuevo amor. El cantante estaría celebrando su cumpleaños número 44. Shayk es una modelo rusa que ha sido ligada anteriormente con Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper con quien tiene un hijo.

De acuerdo a fuentes cercanas había “interés de ambos” en iniciar un romance.

“Ellos se conocen profesionalmente desde hace años. El la empezó a buscar desde hace algunas semanas. Kanye es un hombre muy persuasivo“, una fuente dijo a People. “Estuvieron juntos en la ciudad de Nueva York antes de celebrar el cumpleaños de él en Francia”.

Además la fuente agregó, “No están oficialmente saliendo pero hay interés de ambas partes”.

En esta nota

Irina Shayk Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain