Kanye West viajó a Oaxaca con sus hijos

El rapero sorprendió a sus fans mexicanos al dejarse ver en el aeropuerto de México con sus cuatro hijos, Kanye llegó a Oaxaca el 20 de junio

Kanye West llega a la pantalla de televisión.

El rapero Kanye West. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Kanye West y sus hijos viajaron a Oaxaca, México. El rapero fue captado el miércoles en el aeropuerto de la Ciudad de México cuidando de sus hijos y acompañado de una niñera.

Kanye de 44 años estaba acompañado de North, Saint, Chicago y Psalm mientras esperaban su avión de regreso a Los Ángeles. Las instantáneas se hicieron rápidamente virales una vez que vieron la luz. En ellas se puede ver a Kanye, sus hijos y al personal del aeropuerto cargar con las maletas del artista.

Mientras esperaban su viaje de regreso, Kanye le presentó su celular a North para que se entretuviera. Toda la familia iba vestida muy cómoda y casual.

Según reportó el medio The Daily Mail, el rapero y sus hijos llegaron a México el 20 de junio. Viajaron a Oaxaca para disfrutar de un “retiro privado” en la costa y de una escapada familiar, sin embargo los fans no descartan que el viaje fuera para grabar el nuevo álbum del rapero.

El mes pasado el manager de Kanye confirmó que estaba trabajando en su nuevo material discográfico titulado West day ever.

El viaje de Kanye y sus hijos ocurrió al mismo tiempo de que su ex esposa, Kim Kardashian, se encontraba en Roma con motivo de su participación en un desfile de modas en Italia. La Kardashian visitó el Museo del Vaticano con un despampanante look que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

La empresaria de 40 años visitó la casa de moda Fendi y recorrió los lugares turísticos de la famosa ciudad.

Se dice que Kanye West está saliendo con Irina Shayk desde hace unos meses, la pareja fue vista en Francia celebrando el cumpleaños del rapero. Por su parte, Kim parece no tener planes de buscar un nuevo romance, sin embargo fuentes cercanas a la famosa aseguran que a la empresaria le preocupa que ningún hombre quiera salir con ella debido a lo público que fue su matrimonio con Kanye.

Ambos famosos han asegurado que quieren lo mejor para sus hijos y planean llevar una relación cordial para darles lo mejor.

Te podría interesar:

· Revelan los problemas mentales de Kanye West
· Kanye West no abandonará Los Ángeles para cultivar su romance con Irina Shayk
· Kanye West ya no sigue a Kim Kardashian y a sus hermanas por Twitter
· Kanye West podría no haberse alojado en la misma habitación en la que estuvo Irina Shayk

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain