Kanye West podría no haberse alojado en la misma habitación en la que estuvo Irina Shayk

Fuentes cercanas al músico estadounidense señalan que éste y la famosa modelo se registraron en el lujoso hotel Villa La Coste; los rumores acerca de un romance continúan, por unas fotos en las que aparecen juntos

Kanye West.
Kanye West.
Foto: Jean BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

El rapero Kanye West -quien se encuentra en medio de un complejo proceso de divorcio junto a Kim Kardashian– y la modelo Irina Shayk, ex de Bradley Cooper y también del futbolista Cristiano Ronaldo, podrían haberse convertido en la pareja sorpresa del año, según se desprende de la información que publica este jueves el diario británico Daily Mail.

Y es que el rotativo informa de la supuesta estancia conjunta del músico y la modelo en el lujoso hotel Villa La Coste, ubicado en la región francesa de Provenza, donde habrían sido fotografiados en lo que a todas luces parecería un viaje romántico, con el que celebrarían además el cumpleaños del artista estadounidense. Se supone que los supuestos enamorados habrían viajado a la zona el pasado domingo para marcharse ayer miércoles.

Sin embargo, fuentes del entorno de Kanye señalan que el intérprete e Irina no están saliendo -pese a que existiría cierto interés mutuo al respecto- y que no se alojaron en el mismo establecimiento, aunque otros informantes simplemente se han limitado a indicar que ambos contaban con sus propias habitaciones. Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos y, por tanto, si Kanye West e Irina Shayk se disponen a ofrecernos la gran sorpresa informativa del verano en lo que respecta al mundo del entretenimiento.

A Kim Kardashian parece no importarle los rumores de romance entre Kanye West e Irina Shayk

El príncipe Harry se tomará cinco meses de baja paternal tras el nacimiento de su hija Lilibeth Diana

Salma Hayek: “No podía dejar que Harvey Weinstein me ganara”